Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Humor y sexos.

Hoy voy a inaugurar la sección de (supuesto) humor en el blog. Esto forma parte del correo de promoción de la página pero como al final me salieron bastantes temas he decidido colgarlo en el blog. Lo haré en varias partes (hay que economizar el trabajo) y diferentes días. Hoy la primera. Se trata de distintos comportamientos que hacen diferentes, y a la vez parecidos, a las mujeres y a los hombres. La guerra de sexos que nos separa y a la vez nos une. Por que el humor es la mejor manera de unir a las partes en conflicto. Y la crítica siempre ha de partir de uno mismo.

  1. Dos mujeres van juntas al servicio y mientras una aguanta la postura de equilibrista del Circo del Sol para mear sin mancharse las nalgas la otra le sostiene el abrigo y le pasa un «kleenex». Cuando van dos hombres éstos se sitúan ante la hilera de urinarios dejando al menos uno vacío de separación, evitan dirigirse la palabra, no se miran contemplando la pintura del techo evitando, bajo pena de muerte, mirarse el pene.
  2. Un hombre decide a cara o cruz que par de zapatillas se pone. Una mujer tiene que jugar al bingo.
  3. Una mujer elige la ropa interior sexy cuando tiene una cita. El hombre aprovecha para cambiarse los calzoncillos.
  4. Un hombre piensa que su pene es el centro del mundo. Una mujer que es un simple punto en el universo.
  5. La mujer necesita una libreta para hacer la lista de la compra. Al hombre le basta un «Post-It».
  6. Cuando una mujer cocina hace tres platos y un postre. Cuando cocina un hombre abre una bolsa de patatas y una cerveza.

Como aperitivo ya está bien, ¿no? Espero vuestros comentarios.
Un saludo!!


Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.