Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Infiel en los zapatos.

Hoy hay una microhistoria nueva. También relacionada con los zapatos. Todavía no lo había contado pero algunas de las historias que voy poniendo en el blog proceden de un concurso en el que suelo participar semanalmente. Es una sección del programa de la Cadena Ser Hoy por Hoy. Se trata de crear una historia, reducida, a partir de una frase. Las bases del concurso están aquí. Es un buen ejercicio para practicar la narración.
De entre las futuras secciones destaca una que estoy preparando a semejanza de las tiras cómicas de los periódicos. Historias con duración reducida, autoconcluyentes, con personajes fijos y dentro de un contexto amplio. ¡Habrá que seguir visitando el blog para leerlo! Eso es lo que yo espero.
Ahora la historia.

El zapato izquierdo me venía pequeño, pero el derecho grande. Volví a abrir el zapatero y rebusqué entre el calzado desordenado localizando dos idénticos a los míos pero también de distinto tamaño. ”¿Cariño, como es que tengo zapatos del mismo modelo y distinto número?”, pregunté. ”No se, Luís. Los compraste tú”, respondió mi mujer sin satisfacer mis sospechas. Ropas masculinas que me resultaban extrañas, alimentos que no tomábamos en casa, diferente orden en los objetos, todo muy raro. Abrí el armario y descubrí una chaqueta desconocida. Miré en los bolsillos y encontré una nota con mi letra: ”Soy Luís Jiménez y si me ve perdido ruego me guíe a mi domicilio”.

Hasta aquí.
Un saludo!


Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.