Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Cosas de la gripe.

Jo! Que frío que hace esta mañana. Parece que al final ha llegado el verdadero invierno. Puede que sea lo más necesario para la naturaleza. Pero, ¿no se estaba bien con este calorcillo tan extraño? Es evidente que eso no es le deseable. Pero tampoco se estaba tan mal a 24 grados en pleno enero. ¿No?
Bueno. Ahora una disculpa. Quería haber colgado la opinión del relato corto de la semana pasada (y esta) y, al final, me ha sido imposible. Ayer tuve que estar en cama con casi 39 grados de fiebre. Hacía mucho tiempo que no cogía una gripe tan fuerte y la verdad es que es una lata. Pero parece que remite. Si todo va bien la opinión la pondré mañan. Hoy toca poesía. Y un adelanto. El viernes nueva sección: me estreno en el mundo de los monólogos. A ver que tal se me da. El espacio se llamará «mundo moderno» y tratará de situaciones, lugares y objetos que son muy comunes y que, sometiéndoles a un análisis, esconden más de una sorpresa.
Una última cosa. FELIZ CUMPLEAÑOS, HÉCTOR!!!!!!!!! Hoy es el cumple de mi hermano. Así que tocaba felicitarle.
Pues nada más. Espero vuestros comentarios comentando las historias. Me gustaría saber si están bien construidas. Las críticas son siempre necesarias.
Un saludo!

Etiquetas

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.