Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Reajustes.

Parece que poco a poco remite el temporal. No es que por aquí haya nevado demasiado (más bien nada) pero por otros lugares se han hinchado. Enhorabuena para los afortunados. Y si la nieve les ha traído problemas ojalá los soluionen lo antes posible.
Dejando aparte el tiempo, y en lo estrictamente relacionado con el blog, supongo que os habréis dado cuenta de que se ha desajustado un poco la plantilla. Estuve poniendo nuevas etiquetas el domingo para reajustar los enlaces y se me fue el título. Y fui incapaz de recuperarlo. Me costó encontrar de nuevo la plantilla original que había utilizado y, cuando la instalé, resulta que no es exactamente la misma. La columna de la izquierda se me junta con la parte central y he sido incapaz de separarla un par de píxels. A ver si encuentro alguna otra. O la hago desde cero. Tengo que aprender a manejar los CSS. En fin.
Hoy colgaré la opinión que se me había quedado descolgada sobre el abandono de los animales. Espero que os gustase la historia. Y, como tenía planteado desde un principio, faltaba explicar lo que pienso acerca de ese tema. No resulta demasiado difícil posicionarse (al menos en un principio) por lo que trataré de exponer mi parecer pormenorizadamente.
Y en lo referente a futuras actualizaciones. Mañana pondré el primer capítulo de una pequeña novela que empecé a escribir y hace tiempo dejé de lado. Me gustaría terminarla así que he pensado que la mejor manera de hacerlo es compartirla en este blog. Para mí es el mejor estímulo para la escritura. Espero que sigáis motivándome. No se si tiene calidad lo que escribo pero a mi me gusta verlo escrito. Y ver que a vosotros también os gusta. Tengo tantas ideas que no me gustaría que se perdieran. Y es que soy tan vago… Espero leer vuestros comentarios.
De momento nada más.
Un saludo!

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.