Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Recuperando sueño.

Hola!
Ya se que llevo unos días sin actualizar y que seguro que las excusas que pueda poner son las típicas que todo el mundo pone. Pero la verdad es que esta semana no he tenido mucho tiempo. Y encima voy arrastrando sueño (bastante). Y cuando no duermo me cuesta mucho escribir. Y lo que sale no tiene demasiada calidad ( si es que escribo algo que la tenga). Mañana me pondré otra vez las pilas.
Y empezaré con otro capítulo de empareja2. Está casi completo. Ya tengo el guión planeado hasta el número diez, en el que quedará en punto muerto, con los personajes a punto de recibir unos cambios radicales que cambiarán su vida para siempre. A partir de ahí serán interactivos, una idea que desde el primer momento surgió junto con el planteamiento de la historia. Si tenéis alguna sugerencia o deseo de por donde puede circular el relato no dudéis en comentarla. Tengo pensado colgar votaciones con posibles finales para elegir por mayoría la continuación de los capítulos. A ver que tal sale. Espero que haya participación.
Aparte también tengo planeado el próximo monólogo de “Mundo moderno”: los restaurantes de comida rápida. Haré la entrada la semana que viene. Así como un relato corto sobre la nieve y la gente que se queda atrapada en la carretera dentro de sus coches. También un capítulo especial de empareja2 donde Marta y Sergio intercambiarán sus regalos de San Valentín. No podía faltar una historia de amor en ese día tan especial.
Bueno. Me parece que ya he planeado demasiadas cosas. Espero cumplir con todas y cada una de ellas. Y que vosotros lo leais.
Un saludo!

Comentarios

Deja un comentario