Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Semana del amor: Lunes.

Esta semana es obligado hacer referencia al principal tema del que se hablará durante toda ella: el amor. Y es que, lo queramos o no, San Valentín hará que muchas personas se rompan la cabeza buscando un detalle con el que sorprender a sus parejas. No vale lo de decir que cumples durante el resto del año y te resistes a las tendencias consumistas de esta celebración. Todos sabemos que se la inventaron los centros comerciales para engrosar sus arcas. Pero, ¿a quién no le gusta recibir un regalo? Mentiríamos si dijéramos que no. Y pobre de ti si no te acuerdas a la hora de regalar. Aunque te digan que realmente no importa la venganza puede ser terrible. E inesperada. Por ello he pensado en una serie de consejos para ayudar a los indecisos.

Si has pensado en regalarle un ramo de flores naturales a tu novia cambia de idea. Mejor regálale flores de plástico. No se ponen mustias ni hay que llenar de agua al florero (tampoco gastar aspirinas, que no es que resulten baratas).
Si te pone mala cara (o las estrella contra tu cara) dile que las artificiales permanecerán intactas para siempre. Como vuestro amor.


Comentarios

4 comentarios

Yo&yomisma

Hoy voy a driscrepar contigo. A mi no me gusta nada recibir regalos el día de San Valentín. Si mi novio me va a regalar una flor porque me quiere (ya que ese es el fin de tal día, no? que tu pareja te demuestre con un regalo todo que te quiere) prefiero que lo haga el día antes o el día después (aunque tampoco lo hace, jeje!) Porque digo yo que me querrá todos los días del año, no?
Como todo, esto no es más que consumismo, y siento volver a hacer referencia a los tópicos…
Un saludo

Iván

Me gusta que discrepes auque no creo que no te guste recibir regalos esa fecha. Si piensas que lo mejor es regalar cualquier día, por que es un detalle de amor, también tendría que valer el de San Valentín, puesto que también se supone que te sigue queriendo durante ese 14 de febrero. Respecto a que lo mejor es rechazar el consumismo. Por supuesto. Pero no nos engañemos. Vivimos en una sociedad de consumo y es imposible poder parar su maquinaria. A todos nos gusta que piensen en nosotros cuando alquien realiza el esfuerzo de buscar un presente. Y eso es lo que debería de prevalecer: la intención. Al fin y al cabo si alguien no quiere comprarte nada no lo hará. Sea el día que sea.
Je je… Disparidad de opiniones… ¿O no?

Anonymous

Podría discutir largo tiempo durante este tema. Soy una persona muy detallista y del mismo modo me encanta recibir regalos, que no tienen porqué ser comprados, cualquier detalle es bueno. Pero el hecho de que el presente llegue el 14 de febrero me hace perder la ilusión. Porque la mayoría de las personas que siguen esta ‘tradición’, luegos son incapaces de demostrar su amor un dí cualquiera, es decir, lo hacen en San Valentín porque la sociedad lo ha implantado así.
En fin… son puntos de vista distintos, jajaja!!!!

Aparte de todo esto: hoy mi firma es anónima porque no consigo entrar con mis datos, y por lo tanto no me deja entrar en mi blog. Me puedes ayudar?
Fdo. yo&yomisma

Iván

Yo pienso lo mismo. Aunque también defiendo que, siendo cualquier día bueno, el 14 no tiene por que resultar negativo. Y ese día también me hace ilusión. Llámame superficial o consumista.
Respecto al acceso a blogger, ¿has mirado el tipo de acceso? ¿Eres del nuevo blogger?
Prueba a través de
http://www2.blogger.com/home
Tendrías que entrar perfectamente con una cuenta google


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.