Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Ja-haiku 0035.

¿Cómo comprueba
el inventor del móvil
que éste funciona?

Comentarios

2 comentarios

Yo&yomisma

Hola! Te escribo porque en Cantabria se ha convocado un concurso de relatos cortos, por si te interesa. Te copio aquí el texto que aparece en el teletipo de Europa Press:

“La editorial cántabra Ex Libris (Instituto para el fomento de la cultura) ha convocado la segunda edición de su Certamen Nacional de Relatos ultra cortos, una iniciativa que tiene como objetivo es servir de plataforma para que nuevos autores puedan ver publicados sus trabajos.
Este certamen, que en su primera edición contó con 1.100 participantes, otorgará un único premio de 1.000 euros al trabajo ganador, que resultará elegido por los lectores del libro que se publicará recopilando los trabajos seleccionados entre los que se presenten al concurso literario.
Los interesados en participar podrán enviar sus trabajos, hasta el próximo 30 de abril, al apartado de Correos 243, 39300 de Torrelavega.
La extensión máxima permitida para los escritos es de un folio. Entre todos los relatos que se presenten Ex Libris realizará una primera selección para, posteriormente, publicar los mejores en un libro que se pondrá a la venta en los circuitos comerciales.
Serán los compradores del libro los que, a través de un cupón inserto en el mismo que deberán enviar antes del 15 de noviembre, y mediante el sistema de voto popular, elijan su relato favorito. El trabajo más votado recibirá el premio de 1.000 euros con el que está dotado el certamen, aunque la organización podrá hacer menciones especiales”

Seguro que alguno de tus relatos son merecedores de este premio. Por intentarlo no pierdes nada, no?? Y si ganas… a pachas? jajaja!! es broma!

Un saludo

Iván

Gracias!
Pues sí. Tienes razón. Intentarlo no cuesta nada. Tenía una idea en la cabeza para una historia y la aprovecharé para el concurso. A ver si me pongo este finde.
Respecto a lo de ir a pachas… ¿Por qué no? No se puede decir que me sobre el dinero (maldita hipoteca), pero no es precisamente lo que más me importa de ganar un concurso. La ilusión y satisfacción que debe producir ser merecedor de un premio es lo que realmente tiene valor.
Muchas gracias por decirme lo del concurso. Cuando la tenga hecha te la mandaré en primicia.
Un saludo!
P.D.: lo de ir a medias va en serio.


Deja un comentario