Martes, 10 de abril de 2007

Aletreando

Relatos de ficción para una vida demasiado real.

Martes, abril 10, 2007

De vuelta de la Semana Santa.

Sin categoría

Ya se han acabado las vacaciones. Si es que a cinco días se le pueden llamar de esa manera. Seguro que hay más de uno que ni siquiera ha podido disfrutar de la mitad de tiempo que yo y piensa que soy un inconformista por quejarme de mi suerte. Pero es que se pasan tan rápido los días de fiesta… Yo siempre he pensado que deberíamos tener un año sabático, al menos durante una vez en la vida. Y, de tenerlo, lo hubiera juntado con la Semana Santa. Por que de “santa” ya no tiene nada. La gente no reza ni se mortifica durante estos días. Ni siquiera ayuna o deja de comer carne. Solo piensa en disfrutar de unos días de descanso. Seguramente merecidos (yo creo que los merezco). Y eso era lo que necesitaba: descanso. ¿Y por qué no durante todo un año? Para dedicar tiempo a uno mismo, salir de viaje sin necesidad de reservar billete de vuelta, dedicarte por completo a la familia… En fin. Sería una buena reivindicación.
Dejando aparte mi lado más sindicalista voy a hacer un pequeño “planning” de los futuros contenidos del blog. En primer lugar le toca el turno a la historia que tengo pendiente: “atrapados por la nieve”. El último capítulo está prácticamente terminado. Ayer me quedé hasta las doce y media de la noche (menudo sueño que tengo hoy) para intentar terminarlo pero al final no lo conseguí. Siempre me he quejado de los autores que detallan en exceso y me temo que me estoy convirtiendo en uno de ellos. Ya llevo 22 páginas de word. Aunque espero que solo tenga que llenar una más. Me está costando bastante elazar toda la trama. Espero conseguirlo sin tener muchos errores. A ver como queda.
Hoy me he enterado de una iniciativa de escuela de escritores para incentivar el uso de palabras no muy conocidas de nuestro lenguaje. Mediante un formulario puedes apadrinar una palabra, explicando el porque de tu elección. Me ha atraído bastante y voy a apadrinar una. Siempre me ha encantado su sonoridad y espero que nadie la haya elegido ya.
En referencia a otras secciones estoy ultimando el contenido de otro mundo moderno, dentro de una trilogía sobre los centros comerciales. La siguiente entrega, después de los restaurantes de comida rápida, tratará sobre los hipermercados. Y también el siguiente capítulo de empareja2… Y muchas otras cosas.
Bueno. Por ahora ya está bien. Esta tarde (o noche) publicaré el desenlace de “atrapados en la nieve”. Espero que os guste.
Un saludo!

¿Qué te ha parecido?

Twitter

No public Twitter messages.

    Instagram    

Categorías

Archivo

Visitas

Bitacoras

Bitacoras.com