Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Comentarios que no deben decirse en una boda (aunque se tenga ganas).

El otro día leí una entrada muy graciosa de Isa-chan en su blog acerca de las palabras que no puede decir un borracho y se me ocurrió hacer una cosa parecida (perdona por coger la idea 😛 ). Y, dado que es la época de las bodas, que mejor manera de empezar que partir de este tema. Son una serie de comentarios que no se deben hacer en este tipo de ceremonias, por mucho que se piensen y tengas ganas de hacerlo. Para que vayáis informados a la siguiente boda que os inviten seguid leyendo.

  • “Si tu marido no cumple esta noche no te preocupes. La stripper le debió cansar anoche”.
  • “No me gusta mucho el velo. Te quedaba mejor el pene de peluche”.
  • “¿90 euros os han cobrado por este menú de mierda?”.
  • “¿Has visto que guapa va tu madrina?”.
  • “¿Qué no me como 10 trozos de tarta seguidos?”.
  • “Pues hubiera preferido el menú infantil”.
  • “¡Que viva la Tuna! ¡Otra! ¡Otra! ¡Otra!”
  • “¡ Cuando acabéis con la corbata cortadle de lo de abajo!”
  • “¡Camarero! Traiga una botella de Whisky que pagan los novios”.
  • “¿Podías quitar el tractor amarillo y poner algo de Iron Maiden o Pantera?”.
  • “Pues parece que va a llover”.
  • “Tarda demasiado. Seguro que se ha fugado con el Boy”.
  • “¿Y la tía que salía de la tarta?”.
  • “¡Que se besen con legua los padrinos!”.
  • “Como la tostadora ya estaba cogida os he regalado un felpudo”.
  • “Tu marido se ha comprado el traje en el Zara, ¿no?”.
  • “¿Has engordado o te casas de penalti?”.

La verdad es que el tema tiene mucha miga. Haría un monólogo pero no me han invitado a muchas bodas (afortunadamente).

Un saludo!


Comentarios

5 comentarios

Tsuki

jajaja cuánta verdad diox mío !!

Aunque lo cierto es que yo odio las bodas, me aburro un montón, tienes que aguantar a un montón de gente metiéndose en tu vida y diciéndote «qué tú serás la próxima no?», y para colmo si preferirías que los novios siguieran cada uno con su vida fingir una sonrisa es una tortura.

Enfín, tengo ganas de que se casen amigos para saber lo que puede ser una boda divertida de una vez por todas, una boda en la que me pueda beber una copa (o dos :p) sin que la parentela me mire como si tuviera la sarana…

Leñe que las bodas deberían de ser para celebrar, no para aparentar !

Lorena

jajajaj lo peor es que muchas de las frases que has puesto, muchas veces nos quedamos con las ganas de decirlas… aunque nos tengamos que aguantar calladitos. 🙂

Besitos

Alberto

Yo he ido a tres bodas, dos de amigos de mi novia y otra de un primo de mi novia, yo soy un desgraciado… que no, que soy afortunado, y por ahora no he tenido ninguna boda mi parte XD

La verdad es que alguna que otra frase de esas o similar sí que se me ha ocurrido soltar, para que negarlo. Lo de las bodas es todo un mundo en sí mismo. Yo tengo en mente hacer una entrada sobre las bodas, y llamarlo algo así como «te invitan a la boda, ¿una suerte o una putada?», porquer si el que se casa es muy amigo o un familiar muy cercano, pues te ahce ilusión (o no), pero como te invite alguien por ejemplo del curro, o un conocido al que ves esporadicamente, porque piensa que debe invitarte, te puede hacer un descosido bastante feo, que muchas veces parece que más que invitarte a una boda te venden la entrada para que asistas.

Por suerte en ninguna de las bodas se presento la tuna XD

Iván

Tsuki, lo de «¿eres la siguiente» era una de las ideas. Pero al final no la puse. O de comentarios del estilo: «y parecía que no iba a cazar a nadie y mírala». Las bodas no son nunca divertidas. Pura apariencia, como en todos los actos en los que se mezcla la familia. Si quieres una ceremonia divertida invita solo a tus amigos.

Lorena, aunque muchas de las frases eran un chiste, sí es cierto que hay otras que se deben decir. Yo creo que sería cuando el cura dice: «¿alguien tiene algo que decir?». Si la gente realmente se etreviera se armaría una batalla campal.

Alberto, siento lo de tus invitaciones a las bodas. Yo sí pienso que es una putada. Todo lo referido a las bodas y el matrimonio me resulta odioso (Sergio expresa mis propios pensamientos en el episodio 10 de empareja2). Me resulta curioso el hecho de que todas vengan del lado de tu novia… Y lo de la tuna, tuvísteis mucha suerte. EN la poca experiencia que tengo yo se presentaron en todas. Incluso en la comunión de mi prima! Mi tío era capaz de cortar el pastel con la mirada…

Y próximamente comentarios que no se deben hacer en un entierro.

anonima

jajajajaj que graciaaa!!!!!  las hay muy ciertas……
lo del menu de 90 euros, a mi me paso d quedarme con hambre en una boda… todo tan light.  en el AÑO 2007 EN pALENCIA!!


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.