Jueves, 10 de Mayo de 2007

Aletreando

Relatos de ficción para una vida demasiado real.

Jueves, Mayo 10, 2007

Parecidos entre los coches y los hombres.

Sin categoría

Hoy he estado pensando en coches y se me ocurrió buscar parecidos entre ellos y los hombres. Resulta curiosa la relación que tienen con los automóviles ya que, a menudo, resultan ser una prolongación de sí mismos. ¡Incluso llegamos a descubrir el maravilloso mundo de la limpieza! Y es que, como en el caso de los animales de compañía, los coches acaban siendo un reflejo de sus propios dueños. ¿O será al revés? Os propongo descubrirlo, a través del humor y la ironía. Recordad que las ocurrencias están basadas en simple estereotipos, que resultan fundamentales a la hora de reírnos de nuestros defectos.

  1. El placer de los hombres es como el cierre de los coches: centralizado.
  2. Pueden perder aceite.
  3. Corren más de lo necesario.
  4. Se lavan con la lluvia.
  5. El pene de un hombre es como las ventanas traseras de un coche: se levanta dándole a la manivela.
  6. Los extranjeros resultan más atractivos.
  7. Le dan mucha importancia a su palanca de marchas.
  8. Se traumatizan si les dan por detrás.
  9. Emiten gases contaminantes.
  10. La próstata de un hombre es como el carburador de un coche: tendrás que ensuciarte para encontrarla.

Espero que os hayáis echado unas risas. Al fin y al cabo el humor es la esencia de la vida.
Y no odio los coches, aunque pueda parecerlo. Eso sí. Soy motero.
V’sss para todos!

Entradas relacionadas:

  1. Parecidos entre las mujeres y los coches.
  2. Parecidos entre los hombres y el Ikea.

3 aletreos to Parecidos entre los coches y los hombres.

Tsuki

Mayo 11th, 2007 el 1:18 am

Avatar

Muy buena la entrada XDDD, pero lo mejor lo de los extranjeros… Al menos respecto a lo que pensamos las mujeres al ver un hombre español o un extranjero XD.

Un saludo Iván !

Iván

Mayo 11th, 2007 el 4:37 am

Avatar

Gracias!
Que raro que lo mejor sea lo de los extranjeros, con de parecidos burros que había… En referente a los coches parece que nos atraen los alemanes.. Encuestión de hombres puede que… ¿LOs italianos?
;D

Tsuki

Mayo 14th, 2007 el 1:53 am

Avatar

Un Ferrari siempre es un Ferrari :P (aunque sea un Ferrari de hombre)

Si no te ha gustado dímelo.

Comentarios

  • malka: la musica es mi vida y mi pasion
  • Isa-chan: Enhorabuena!!! Lo pongo en la lista para comprarlo ;D
  • encinar administracion de fincas: como la vida misma!!
  • migue: bueno estoy de acuerdo con ustedes chicos yo amo la musica,hasta kreo q vivo,lloro y rio con la musica,me...

Archivo

Visitas

Bitacoras

Bitacoras.com