Si te gusta este blog quizá te interese suscribirte a mi RSS feed. Es gratis, recibirás las actualizaciones sin mover el ratón y tendrás el enlace para volver cuando quieras. ¿Había dicho ya que es gratis?
- “¿Cuántos años lleva este preservativo en tu cartera?”
- “¿Se te han muerto los pies?”
- “Con esa barriga debes de usar el tacto para mear”.
- “Oye. Que mis pechos no son dos exprimidores de naranjas”.
- “Que armario tan grande. Ahí cabría perfectamente toda mi ropa”.
- “El de la foto no es mi sobrino. Es mi hijo”.
- “Si te interesa más el fútbol lo dejamos”.
- “Con la pelusa de tu ombligo me hago un jersey”.
- “¿Has comido carroña o te huele el aliento?”
- “Habría preferido una peli romántica y una tableta de chocolate”.
- “No soy contorsionista”.
- “¿Ya estabas dentro?”
- “Tenía que haber bebido más. Mañana me acordaré”.
Entenderé las quejas. La verdad es que había alguno muy burro. Pero, al fin y al cabo, no deja de ser humor. Y si os habéis reído ha sido gracias a vuestra imaginación. Los chistes no son explícitos.
Un saludo!
¿Te ha gustado la entrada? Tengo más.
Tags: chistes, comentarios, estereotipo, humor, mujeres, relacion, sexo, sexual
































26 Junio, 2007 a las 11:53 pm
No, en efecto, no son explícitos. En lingüística se diría que son “sobreentendidos”. Pero, aún así, se entiende perfectamente.
Por cierto, me gustan mucho más tus “secuelas” que las de Shrek. Pero mucho, mucho más.
Un abrazo.
27 Junio, 2007 a las 1:16 am
ola!
que bueno, hay alguna que me suena, no preguntes! jajajaja
que risa! (ahora, claro)
muy divertido. por cierto, no sé que es un “ja-hayku”, no te lo dicen mucho?
hasta!
27 Junio, 2007 a las 6:45 am
jajaja muy buenas, si fueramos un poquito más malas os diríamos todo eso sin miramientos…jejeje
besos
27 Junio, 2007 a las 8:37 am
Muy bueno, pero sabras que despues de la segunda y de la tercera parte viene la entrada de “frases descartas”, vamos, ¿si lo hacen con las ewcenas con los DVD por qué no lo vas a hacer tú? XD
Hay una de ellas que seguro que hemos oido todos los tios y ninguno se salva, pero no voy a decir cual jejeje
27 Junio, 2007 a las 2:56 pm
jajajajja
joder que risas, que se me caen las lágrimas y tengo que contener las carcajadas porque estoy en la sala de ordenadores de la universidad!!
jajaja
cada cual mejor… si es que hay cada mujer insensible por ahi…
Yo he pensado algunas, alguna vez, pero me he callado (menos mal, a veces la neurona no me falla).
Besotes!
27 Junio, 2007 a las 9:15 pm
Javier, me alegro que te gusten mis secuelas. Prometo no ser tan pesado (me parece que no haré más sobre este tema).
),donde el tema varía según se me ocurra. Básicamente es eso. Y eres la primera en decírmelo

Rakel, me alegro de que te rías, aunque sea a toro pasado. Las malas experiencias con el tiempo se convierten en anécdotas. ¿Y que es un ja-haiku? Un haiku es un tipo de poema japonés breve, de 5-7-5 sílabas, que, de manera habitual, se dedica a la naturaleza (típicamente japonés). Yo le dí una vuelta e inventé los haikus de risa (de ahí el ja-ha
Lorena, hay que ser mala. A veces es la única manera de conseguir las cosas. Ade más. Digamos lo que digamos los hombres a nosotros eso nos gusta. Y no creo que sea el único que se atreva a decirlo.
Alberto, no quiero sacar continuaciones como churros. La verdad es que éstas eran las descartadas. En un principio apliqué la autocensura y eliminé las más burras. Pero me quedé con ganas de ponerlas. A mí de las que me han dicho mucho ha sido la del contorsionismo. ¿Era esa?
Mer, espero que no te echen por mi culpa. No se como serán los portugueses de estrictos. Al final será cierto que nos callamos más de lo que deberíamos.
27 Junio, 2007 a las 11:45 pm
jajaja, esa tambien, pero la de las naranjas es muy típica.