Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Relatos encadenados: el aniversario.

Carlos sacó una llave del bolsillo del pantalón y la introdujo en la cerradura, dejando previamente el ramo de rosas y el paquete de regalo en el suelo. Empujó la puerta y entró dentro de la casa dejando todo lo que llevaba sobre el armario del recibidor. “Tengo ganas de ver la cara de mi mujer cuando le dé todo esto”, pensó mientras avanzaba por el pasillo en dirección al dormitorio. Todo estaba en penumbra y su única ayuda era el tacto de las manos. “Seguro que no se espera que me haya acordado de la fecha de nuestro aniversario”. Divisó una línea de luz que se filtraba por la rendija de la puerta de la habitación. “Así no sospechará nada”. De repente los jadeos de una mujer le arrojaron violentamente de sus pensamientos. Escuchó durante unos instantes como el sonido se repetía, ascendiendo en volumen e intensidad hasta convertirse en gemidos. Empujó suavemente la puerta y espió el interior del dormitorio. La imagen de una joven cabalgando desnuda sobre un chico desconocido le rompió el corazón en mil pedazos. Entornó la puerta y volvió sobre sus pasos, llorando en silencio. Recogió el ramo y el regalo y salió al descansillo de la escalera, cerrando la casa tras de sí. Se enjugó las lágrimas, esperó hasta recomponerse y, sacando el móvil del bolsillo de la americana, hizo una llamada.
-¿Cariño?
-¿Sí? –respondió una voz femenina al otro lado de la línea telefónica-.
-Acaban de cancelar la reunión de trabajo –la mente de Carlos trataba en vano de apartar la imagen de su amante desnuda-. Estaré en casa dentro de media hora.

Siguiente eslabón.


Comentarios

5 comentarios

rakel

ola!
uff! espero que no me ocurra, de ninguno lado de la linea, jajaja 😛

en fin, buen comienzo, me gusta la temática…

seguimos?

Iván

Yo tampoco espero que le ocurra a nadie, Pero lo cierto es que pasa. ¿Que se le pasa a uno por la cabeza cuando el amante te pone los cuernos? Curiosa situación desde luego. ¿Cuernos con cuernos se anulan, como en una ecuación matemática? Mmmm…
Encantado que te haya gustado. Seguiré con ello. La próxima vez todavía más difícil después de la frase con la que tengo que comenzar.

::mer::

pozi, tambien me ha gustado… me quedo con la intriga!
como será la siguente???
uuu

Yo caeré de canto y me pondré a ningún lado de esa linea!!! y si puedo levito y me cambio delinea!!
jaja

Porque hacer un relato entre todos seria mu jodido, no???

besos

Alberto

Me gusta la idea, y el relato, y la verdad es que uno nunca sabe como reaccionaría ante un caso como ese, ¿con furia? ¿haciendo como que no lo ha visto? Lo único claro es que acabarías hecho pedazos.

Un saludo.

Iván

mer, puedes proponer klas ideas que quieras. Desde luego si tenemos que hacer líneas mejor que sean perpendiculares que paralelas. Hoy he acabado el segundo relato, que empieza a partir de la última frase de éste. Pronto en vuestras pantallas! 😛
Alberto, creo que lo mejor es hacer como que no se ve. El olvido a menudo es el mejor mecanismo de defensa.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.