Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Ja-haiku 0175.

Nadie posee
la razón por completo.
Solo una parte.

Escuchando:


Comentarios

5 comentarios

Alberto

La verdad es que este haiku es muy apropiado para la noticia de El Jueves.

Iván

Tienes razón. Supongo que estaba pensando en ello. Acababa de leer tu entrada en referencia al tema y todavía la tenía en la cabeza.
De todas maneras. Ya empieza a cansar un poco la noticia. La he visto en todos los blogs a los que estoy suscrito. Ya empieza a cansar.

Alberto

Yo como ya estaba en todos los blogs la he tratado desde un punto de vista distinto, pero desde que la he publicado la verdad es que ha entrado un monton de gente a traves de technorati y su buscador. Me ha parecido increible. Y «El Jueves» ahora mismo es la palabra más buscada, vamos, que está en todas partes y todo el mundo buscando información. En meneame es la primera vez que la mayor parte de las noticias de la portada no tratan sobre software libre.

Un saludo

Don't worry, be happy

Siempre digo que hay que conocer todas las versiones para poder tener una idea de cualquier cosa. Muchas veces pasa que alguien te cuenta algo y te formas una idea, pero luego la otra persona implicada te cuenta su versión y te das cuenta que la idea que tenías en un principio ha podido variar 180º.

Iván

Generalmente en una discusión nadie posee la razón al 100 %. Y los contrincantes se enfrentan entre sí con argumentos que, incluso, podrían ser semejantes. Pero siempre habrá un matiz que permita variar la posición del que la defiende.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.