Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Faltan 3 días…

Un regalo es siempre un regalo. Pequeño. Grande… No importa el tamaño. La ilusión es la misma antes de abrir el paquete. Esos pocos segundos donde tu mente se obnubila ante el detalle de otra persona. Esa alegría que te invade. Repentina… Y que te sacude con un latigazo de optimismo. Quizá después decepcione. Pero durante unos instantes el mundo ante tus ojos se ha parado. Y ante un paquete envuelto toscamente en papel de regalo. ¿La alegría es directamente proporcional al precio? No lo creo. El esfuerzo en encontrar lo mejor para un amigo es lo realmente importante.

No tengo tantas pretensiones. No creo que uno de mis haikus pueda causar semejantes sensaciones en una persona. Pero me pareció interesante hacer una pequeña reflexión de lo que puede llegar a significar un regalo.
Y ahora otra de las recomendaciones. A la hora de pedirlo aseguraros de que dejáis la dirección de e-mail, el perfil de blogger o algún otro medio de contacto. El envío del haiku es anónimo y personal. Envuelto en un correo, como un regalo virtual… :)
Un saludo!


Comentarios

8 comentarios

ladychena

Si, si, que sepas que estoy ilusionadísima con el regalo venidero, además, un regalo que se sabe que va a llegar es tan emocionante como uno que viene de sorpresa ¿no? como los Reyes Magos… 3 meses antes ya te puedes poner nervioso.

rakel

es privado? yo que quería presumir de jaiku, que lo viesen todos… entonces lo cuelgo en el blog a la vista de mis amig@s! jajajajajaja
ya tengo ganas del mio, lo quiero, que ilusión, siento velocidad en el estómago, y aun faltan 3 días, jo!
jajajajajajaja
bjs!

Doña Paranoica

Mmmmmmmmm, una preguntita ¿a qué dirección de correo he de mandar mi petición?

Yo, como Rakel, pensaba que lo harías público, pero bueno, también lo pondré en mi página para presumir, jejejejej.

En cuanto a los regalos, me encantan, y también me ocurre eso de que se para el mundo….

Don't worry, be happy

Iván ha dicho que teneis que dejar el email, EL PERFIL DE BLOGGER u otro medio de contacto. Así que supongo que no será privado.

Iván, no te minusvalores… un haiku es un regalo precioso. Que alguien haya estado pensando y escribiendo algo especial para uno, es todo un regalazo. 😉

Besos

Sol

joer… no había dejado yo aquí un comentario?… pues no me veo!!

Sol

pues a mi me hacen pocos regalos envueltos, realmente muy pocos, pero cuando me los hacen siento todas esas cosas, y es genial, y no es proporcional al precio del regalo… una muñeca de niña… un minilibro…. una hoja escrita a mano… una flor… ojalá pueda y sepa corresponder en la misma medida

Iván

Me parece que cuanto más lo intento aclarar más lo lío. A ver si me explico mejor.
No es público por que es un regalo. Si lo pusiera en mi blog a la vista de la gente no tendría sentido. Es como si le hiceras un regalo a una persona pero lo disfrutaras tú primero. Lo envío de manera anónima y así el que lo recibe decide que hacer con él. Si alguien quiere que lo cuelgue aquí no hay ningún problema.
Ah! Y si no gusta se puede cambiar. Estoy que lo tiro.
Rebbaaaajas!!!!!!:P

Don't worry, be happy

A ver si lo entiendo…

A). No los vas a publicar en tu blog.

B). Cada uno lo recibirá:

1. con un comentario tuyo en su blog
2. en el mail
3. u otro medio que haya hecho constar.

¿Es así? :)


Deja un comentario