Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

La penúltima entrada…

No se muy bien que tienen las vacaciones para que una despedida suene tan apocalíptica. Pero es que el parón, aunque sea pequeño, incita a la ruptura con el mundo. Y así es como voy a estar yo durante, al menos, la próxima semana (quizá semana y media. Todavía sin determinar). Alejado de la ciudad, del mundanal ruido, de cualquier piscina pública o charco donde darse un baño (aunque seguro que allí hace frío), de internet… Y eso es lo que más me jode. Me temo que estoy terriblemente enganchado y no sé si voy a poder aguantar sin teclear una entrada. Pero bueno. Supongo que buscaré como un desesperado alguna wifi donde poderme conectar con el portátil. Sin éxito. Seguro. ¿Queréis saber donde estaré? Aquí.
Antes de marcharme quería daros las gracias a todos por vuestras visitas y comentarios. Sin vosotros habría dejado de lado mi libreta muriendo en el pozo del olvido junto con todas las historias que tenía en la cabeza. No sé si os habré entretenido. Si habréis esbozado una sonrisa, una carcajada. Si os llevé hacia alguna reflexión que en un momento no os planteasteis… Si habréis escondido alguna lágrima justo en el momento que se os escapaba de los ojos… Mi propósito siempre fue el de emocionaros. Si lo he conseguido mínimamente estoy satisfecho.
Quería agradecer personalmente el apoyo de Doña Paranoica, Don’t worry be happy (vaya nicks ;P), Lady Chena, Tsuki, Isa-Chan, Alberto, Peit… Un besazo enorme para Rakel (quizá coincidamos sin saberlo por León). Y un recuerdo especial para Era-Ser. Le estoy muy agradecido por haberme hecho una entrada y colgado una pequeña Bio. No dudéis en visitarle.
Bueno. Como reza el título esta entrada es la penúltima. Me despido durante algún tiempo. Que paséis buenas vacaciones. Yo inentaré hacer lo mismo.
Un saludo!

Comentarios

11 comentarios

Isa-chan

Ayns…, si es que…, mira que nos dices cosas lindas…

Felices vacaciones, que descanses y lo pases muy bien. Desconéctate de estos pesados que te piden haikus a todas horas y sobre todo disfruta de tan buena tierra como es León, mi papi es de allí, de cerquita de Mansilla de las Mulas, pero yo este año no he podido ir =(

Nos vemos a tu vuelta. Sé feliz ;D

Alberto

Pues aquí estaremos esperandote, así que pasalo bien y descansa, que seguro que vuelves con más ganas y algún haiku preparado. Y sí, al menos en mi has conseguido todo eso y más, que aunque no comente en todas ls entradas sí que leo todo lo que haces, y uno al final se engancha y echará de menos esos haikus diarios, pero bueno, una semana y pico se pasa volando.

Un secreto: a la boda, en el pueblo de mi novia, me lleve el portatil para ver si pillaba wifi, pero nada de nada.

Un saludo y disfruta estos días.

Iván

Sí que es buena tierra, Isa. Menudo chorizo se come.. Y todo lo demás, claro… Ah… Que tendrá la comida que nos hace recordar otras tierras…
Alberto, espero que cuando vuelva te hayas curado el resfriado. Que ya va siendo hora. Ya te imagino con el portátil debajo de la mesa robándole el wifi al restaurante… ;P
Lo que daría yo por un wifi…

Don't worry, be happy

No tienes nada que agradecer, Iván, al contrario… gracias a ti. 😉

Que disfrutes de las vacaciones y vuelvas con las pilas bien cargadas para seguir deleitándonos con tus escritos.

Un besazo enorme.

Doña Paranoica

Gracias a ti por compartir tantas y tantas cosas en este espacio. Siempre es un lujazo leerte.

Espero que disfrutes mucho de tus días de vacaciones, el sitio parece perdido de todo, así que te vendrá fenomenal.

Un besazo enorme, que aquí seguiremos a la vuelta

Iván

Gracias a las dos por los ánimos…
Nos vemos dentro de unos días.

Alberto

Jajaja, hombre no, al restaurante no me lo llevé, que no soy tan friki XD, me lo llevé a la casa del pueblo, pero los vecinos de allí no tenían wifi. Aunque ver a alguien en la comilona de una boda con un potatil pude ser un tanto subrealista y a la vez divertido.

Saludos

rakel

pasalo bien!
pero eso si, si pasas por leon dame un toke y os enseño la ciudad!
no es que sea complicado, es una disculpa
jajajaja
descanso, y vuelve pronto!

JRMora

Feliz no-blogodpendencia
Saludos

Javier Menéndez Llamazares

Vaya hombre, o sea que cuando yo me voy de León, vas tú.
Esto es un caso flagrante de falta de sincronización.
En fin, no te olvides de peregrinar al Húmedo y demás ritos locales.
Un abrazo y hasta la vuelta.

ladychena

Ivan, se te echará de menos seguro. Ya para mí es un hábito que engancha leerte cada día.

Disfruta y si puedes buscate una wifi de escaqueo.

Un abrazo, amigo!


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.