Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Quedan 4 días…

Ya queda poco. El envoltorio preparado para el regalo… Recién hecho. Todavía caliente. Como la hogaza de un panadero después de horas de amasado y horneado. Una masa de palabras que coge forma de poesía tras su paso por el horno mental. Y te lo entrego envuelto en haiku. ¿Te apetece tener uno?
Después de algunas de las normas quizá interesen los derechos. Como todo regalo es personal. Así que, una vez entregado, pierdo todos los poderes sobre el haiku. Es vuestro para lo que queráis. Podéis regalárselo a vuestra/o novia/o, colgarlo en vuestro blog, imprimirlo a tamaño póster para decorar vuestra habitación de matrimonio… A vuestra elección.
Un ejemplo de la anterior celebración es el fantástico fondo de Isa-chan. Es muy modesta. Pero una verdadera maga del Photoshop.
un saludo!

Comentarios

8 comentarios

Sol

hola! y eso del haiku qué es? parece que te gusta lo japones…

pues me ha gustado tu post, lo del pan recién horneado me ha dado un hambre que no veas…

besos

Iván

Es un pequeño poema de origen japonés. Tú lo has dicho. De tres versos y estructura silábica.
La verdad es que va siendo hora de comer. Que aprovecehe!

uberum

Aqui va el mio:

la sabiduria no es conocimiento
el conocimiento no te hace sabio
pero ambos necesitan de la experiencia

Iván

Gran verdad, Uberum.
Parece casi un trabalenguas. No es más sabio quién más conocimiento demuestra. Sino quién es capaz de admitir con humildad que se ha equivocado.
Te lo cuelgo en donaciones…

uberum

mi primer haiku, que ilu.. aunque la verdad es que no estoy tan seguro de cumplir los requisitos.. pero bueno, supongo que ha colado , ¿ verdad ?

Doña Paranoica

Como Uberum, yo también estoy muy ilusionada. No podré recordarte el mío el domingo, ya que no tendré un ordenador cerca, así que aprovecho para recordártelo de nuevo (qué cansina soy por dios, pero es que me mata la curiosidad)

Un besazo enorme

Iván

Uberum, tampoco hay que ser estrictos. La poesía no tiene por que ser una dictadura. A mí me gusta. Y me parece muy buen haiku.
Doña. Tengo hechos los que ya me han pedido. Así que aunque no me hagas comentario el domingo te lo mandaré. Tampoco soy tan malo. Lo de las normas es más que nada para no liarme yo.

Sol

ah, que era aquí donde había posteado.. perdón, un lapsus…


Deja un comentario