Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Encuesta sábado relámpago 29-09-2007.

Otra de las novedades. La encuesta estará abierta durante todo el domingo para averiguar cual ha sido el mejor relámpago del sábado. La frase ganadora sustituirá a la que va debajo del título del blog durante toda la semana siguiente. ¡A votar!

Encuesta cerrada.


Comentarios

5 comentarios

Lucía

Yo he intentado votar pero me parece que me da algún problema …dice encuesta no disponible, consulte con el administrador.

Administrador, qué pasa??

Por cierto, gracias por los ánimos señor, me hacían falta.

Iván

Lucía, he estado mirando y no encuentro problemas. Ni con firefox ni con explorer. La encuesta no me da prolemas. No se que te puede pasar a ti. prueba otra vez a ver.
No tienes por que dar gracias por los ánimos. Solo espero que ahora te encuentres mejor. Y, si puedes, mira otro curro. Seguro que se te rifan..

neurotransmisores

El voto es secreto. Ya he votado. Saludos.

PeiT

¿Sólo vas a tener la encuesta abierta los domingos? Lo pregunto porque generalmente son los días de menor tráfico, yo la dejaría al menos hasta el martes…

Iván

Gracias por el voto, Neuro.
En principio es hasta el domingo, Peit. Al principio pensé lo mismo que tú. Pero hay que empezar el lunes con fuerza. ¿Y que mejor manera de hacerlo que cambiando en encabezado? De momento estará abierta hasta mañana por la mañana.


Deja un comentario