Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Estrenos de temporada.

Parece que las vacaciones me sentaron relativamente bien en lo que a ideas se refiere, aunque esto no quita que sean estúpidas (la mayoría). Y me apetece compartirlas con vosotros.
Esta tarde publicaré una nueva sección con recetas actuales para el mundo en el que vivimos. Una extraña mezcla entre cocina, actualidad y humor (de lo último quizá más bien poco) que iré paseando por el blog a medida que se me ocurran nuevos platos (o creais conveniente eliminarla). Una manera surrealista de superar situaciones modernas. El punto de partida será: «pagar la hipoteca». A ver como sale.
Y mañana algo en lo que llevo un par de días trabajando: «Sábado relámpago». O una tormenta de pequeñas ideas. Muchas veces hago entradas muy largas que son difíciles de leer. Y pensé: «¿por que no dedicar un día a crear muchas entradas pequeñas?». Y de eso va la sección. 15 citas, ocurrencias o chistes distribuidos a lo largo del sábado. Para volver locos a los lectores de feeds.
Espero que os gusten. A mí me parecen bastante originales y curiosas. Pero la última palabra no la tengo yo.
Un saludo!

Comentarios

5 comentarios

Don't worry, be happy

Esa cabecita tuya que no para de idear cosas… déjala a su aire y tú ves poniéndolas en práctica.
A mí me parecen muy buenas ideas. 😉

Un besazo

Isa-chan

Me encanta la idea, estaré muy pendiente de lo que se cuece y cocina por aquí ;D

Iván

A ver que os parece lo de las recetas. Es una chorrada. Pero me resultó curioso.

Lucía

Yo acabo de leer la primera receta y me ha parecido divertidísima y muy original, así que espero impaciente las siguientes entregas.

La idea del sábado relámpago como bien dices volverá loco a más de un lector de feeds pero también es muy original, como todo tu blog de hecho.

Iván

Muchas gracias, Lucía. Algún día espero acercarme a la calidad del tuyo. 🙂
Un saludo!


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.