Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

La orquesta de la cabra.

Hoy toca la primera de las dos entregas con mis recuerdos de las vacaciones. Caminando por las calles de Astorga nos encontramos con una orquesta peculiar: «la orquesta de la cabra». Aunque claro. Lo de orquesta es un decir. Solo había un teclado. Pero resulta muy curioso. A los que no lo hayáis visto nunca (como yo) pinchad en el vídeo.

Y para completar esto unas pocos fotillos.


Curioso, ¿no?
Un saludo!


Comentarios

5 comentarios

Doña Paranoica

Dios mío ¡¡¡¡aun siguen haciéndolo!!!! De pequeña, en el pueblo donde vivía, cada cierto aparecían unos gitanos que hacían subir a una cabra encima de una escalera. Comentándolo con amigos me dicen que estoy loca, y que lo he debido de soñar ¡¡¡¡¡y de repente lo pones por aquí!!!!

Sabía que algo tan subrealista no lo había soñado. Gracias por devolver algo de cordura a mi pobre mente

ladychena

¡Qué bueno, la España profunda!

Ivan, en mi pueblo llegaban cada verano y cuando se ponían en mi calle bajo mi balcón mi madre me dejaba salir a verlos pero decía que no mirara a la gitana que me podía echar un mal de ojo, no veas qué miedito.

Iván

Parece que ambas habéis tenido más suerte que yo. Siempre había oído muchos chistes sobre la típica orquesta de la cabra. Pero nunca lo había visto. Hasta este verano. Y la verdad es que me sorprendió verles en medio de la calle. Al principio me dio vergüenza sacar el móvil Pero no solo fui yo quién lo sacó. Y, de paso, les hice un vídeo.
Lo raro es que en el Youtube no había ningún vídeo de este tema. Según la búsqueda es el primero.

Don't worry, be happy

Pensaba que ya no lo hacían! O_o

De hecho, llevo viviendo ya casi 10 años en el pueblo y desde que vivía en la city no había vuelto a verlos. No será la misma cabra, jeje! ¿O sí?

Iván

Don’t worry, no creo que sea la misma. Ésta es de León. Aunque quizá sea pariente. Al final voy a ser yo el único que no lo había visto. Cuanta incultura que acumulo… 🙂
Isa-chan, me parece que la cultura humana aún no se extingirá. He visto cosas peores que lo de la cabra. Aunque la verdad es que tenía su gracia. Quizá por lo «exótico».


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.