Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Nueva temporada.

Parece que se acaban las vacaciones. Y ya iba siendo hora de retomar el camino a casa. Hacia lo cotidiano. Por más que nos pese (a mí el primero). Así que ésta es la primera entrada de la nueva temporada. Ya tenía ganas de volver a escribir.
Quiero dar las gracias a todos los que habéis seguido comentando aún sabiendo que no iba a poder contestaros. Estaba hundido en el pozo de la incomunicación (incluso el móvil no funcionaba). Así que siento no haber comentado nada durante este tiempo. Me ha sido imposible. Y aún sigue siendo difícil. No tengo adsl ni lo tendré al menos durante cinco días. ¿Tanto cuesta solucionar la dejadez de los proveedores a internet? ¿Por qué siempre tiene que sufrir el usuario desentendiéndose las empresas? Estoy cada vez más cansado de ellas. Y, de mientras, me toca conectarme a través de un módem a 5 KB/s. Ya se me había olvidado el sonido tan típico al conectarse. Como sonaba mi viejo Spectrum.
Dejando a un lado mis cabreos iré cogiendo poco a poco el ritmo cotidiano. Y no hay una forma mejor de empezar que acabando una historia que tenía pendiente. Así es. Mañana terminaré “¿La píldora azul o la roja?”. Será la tercera y última entrega. No me pidáis que la continúe por que dejo finiquitado el tema. Y como muestra aquí va un adelanto. Para ir abriendo boca.

“…
-¿Estás cómodo? –susurró Belén mientras se contoneaba sensualmente. Empezó a desvestirse siguiendo el ritmo de una canción, que tarareaba mentalmente-. ¿No dices nada? Parece que te has quedado sin habla –estiró delicadamente de la camiseta hasta sacársela del cuello. Su pecho, vestido con un sujetador blanco, quedó al descubierto-. ¿Sigues sin decir nada? –Belén le lanzó la camiseta a su padre. Ésta calló sobre sus ojos tapándole momentáneamente la visión.
…”

Si estáis deseando leerla tendréis que aguantar hasta mañana. Espero que la espera valga la pena.
Bueno. De momento ya está. Los Ja-haikus empezarán mañana.
Un saludo!


Comentarios

11 comentarios

Doña Paranoica

Bienvenido a casa. Te echábamos de menos, y mucho!!!!!.

Espero que hayas descansado porque por lo que veo vienes con las pilas puestas, ¡¡¡genial!!!

Por cierto, eres muy malo, ya ando comiéndome las uñas a la espera de la resolución final de las píldoritas de colores, jajajajja

Alberto

Bienvenido, y tranquilo, que entiendo que no sigas lo del meme encubierto, que era eso a fin de cuentas. Por cierto, mola la nueva cabecera. Y gracias por los piropos jejeje, que al final uno hasta se lo cree, y eso no es bueno.

Nos leemos.

Hector

Bienvenido de nuevo, ya estaba esperando a que empezaras la nueva temporada jeje , en cuanto a lo internet… que se le va a hacer.

Chao

Don't worry, be happy

Me alegra verte de vuelta, Iván, se te echaba de menos.

Muy graciosa la nueva cabecera.
No hay nada como renovarse cuando llega septiembre, ¿verdad? :)

Éstaré pendiente del final del “culebrón”. Estoy en ascuas.

Un besazo y bienvenido.

Iván

Muchas gracias a todos por los ánimos. Así da gusto. Reencontrarse con los amigos. Sin duda lo mejor de una vuelta de vacaciones.

rakel

ola!
cuenta, cuenta! has estado en león? que has hecho? que has visto? quien ha regado las plantas de tu casa? y el gato?
jajajajajaja
no, en serio, bienvenido!
y eso, ponte ya con las historias, que tengo mono de pildoras de colores!!!
bjs!

PeiT

je-je-je, JE-JE-JE, NIAJAJAJA!!!

Al final sí habrá tercera parte!

Hmm he convencido a alguien para que haga algo… es el primer paso para… TAKE ON THE WORLD!!!

Lucía

Yo justo vuelvo ahora también y para llevar la contraria a la opinión general, a mí me gustaba más la antigua cabecera …

Saludos

Iván

Rakel, sí estuvimos en León. Aunque poco. Fuimos al cine (hacía más de dos años que no iba) a espacio León. No tenía correo para decirte nada. Y tampoco nos movimos mucho por allí. Más bien por Astorga. Ah! He visto que tienes Hotmail. Si no te importa te añado al messenger. No es que me conecte mucho. Pero sí de vez en cuando.
Peit, espero que realmente no seas el tentáculo camuflado. No sé si acerca tu día. Aunque sí tienes poder de convicción (también tengo mucho cariño a mis pulgares).
Lucía, la anterior cabecera era más profesional. Sé que mis dibujos son un poco chapuceros. Pero era lo único que quedaba visible que no era mío. He visto la imagen en muchos otros blogs. Y creo que resta personalidad. Desde un principio mi planteamiento era que todo lo que habría en el blog sería mío. No sé CSS así que lo de plantilla lo llevo chungo. Pero sí puedo modificar el resto. Es simple pero personal. Aunque respeto tu opinión. Y me la apunto. Veré si puedo hacer algo mejor.

ladychena

¡IVAAAAANNN! (te dejé sordo)

¡Que alegría, hombre! bienvenido, ya sabes que estabamos todos esperándote.

Espero que vengas descansado y con ganas, que quiero leerte mucho.

Por cierto, a mi la nueva cabecera me encanta, de verdad, me parece que queda muy bien.

Un beso!!

Iván

Sí que me has dejado sordo, Lady!
Encantado de reencontrarte. Espero que sigas teniendo ganas de leer lo que escribo después de unas semanas… ;P
Respecto a lo de la cabecera… Admito todo tipo de críticas. Me alegra que te guste. A mí también. Así que de momento se queda así. Aunque buscaré alguna variación.


Deja un comentario