Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Tablón de anuncios (4).

Hoy toca una nueva entrega de tablón de anuncios: aquellos carteles que por su contenido resultan curiosos y/o cómicos. Llevaba unas semanas arrastrando esta entrada y hoy por fin el resto de las historias le han dejado un hueco. Vamos allá.
El primero es muy explícito. Es de un coche en la calle Valencia de Barcelona.

tablon de anuncios
El dueño del coche lo deja bien claro. Lo máximo que encontrará un ladrón es un ambientador de pino gastado.

El siguiente lo fotografié en mi urbanización de Vallirana.

tablon de anunciosNo se ve muy bien. Aquí una ampliación.

tablon de anunciosYo, la primera vez que lo vi, me pregunté: ¿por qué lo habrán colgado tan alto? Luego encontré la solución: para que nadie pudiera corregirles la «limpiesa».

El cartel que viene a continuación también es de la calle valencia. Como el primero. No es de publicidad pero sí que resulta muy curioso.

tablon de anunciosOtra vez toca ampliar.

tablon de anunciosResulta extraño encontrar este papel en una puerta. Sobre todo teniendo en cuenta que es un almacén de ropa por el que entran y salen continuamente mercancías. Y recuerdo el primer día que lo vi y el ataque de risa posterior que me dio. ¿Le entran los ladrones a su negocio? No gaste dinero en innecesarias alarmas que no dan ningún resultado. ¡Aquí está el auténtico cartel de seguridad! Nadie osará atracarle.

Y aquí va el último. Para mí el mejor. Y, curiosamente, también lo encontré en la calle Valencia. Tendré que pasar más a menudo por allí.

tablon de anunciosNo me digáis que el lema no es rompedor: «primero el trabajo y luego pagar». Simple y efectivo. Pero no es eso lo que más me atrajo del anuncio. Está muy mal redactado y todavía no he conseguido averiguar que es el «dolor drogas». Yo pensaba que las drogas servían precisamente para mitigar el dolor. Pero se ve que estaba equivocado. ¿Y la «atracción y clientela para venta salud»? Debió hacer copia/pega y se equivocó en el orden. Pero eso sí: el trabajo tiene garantía durante tres días. Aunque puedes volver durante el año. Pagando,claro.

Bueno. Hasta aquí. Próximamente más. Si la suerte me sonríe, claro.
Un saludo!


Comentarios

10 comentarios

Carmen (LaCondiciónHumana)

El del maestro musa es el mejor, incluso los más desesperados dice jajaja, que se solucione primero sus problemillas de redacción…

🙂

Doña Paranoica

Jajajajja, que buenos. A mí me han abierto el coche infinidad de veces, y en más de una ocasión he estado tentada de poner un cartel en plan «No tengo nada en mi interior, me han robado muchas veces, por favor, ahorra tiempo y a mi dueño dinero»… Y es que los tiradores de un coche viejo valen a precio de oro.

Por cierto, del maestro musa, no he entendido nada……

Javier Menéndez Llamazares

Lo del cartelito es genial. Ahora, que habrá que ver si funciona; para empezar, hace falta que el ladrón sepa leer…
Saludos, Iván.

Lucía

A el del coche lo entiendo perfectamente, pobre.

Los otros,a cada cual mejor. Un monumento a los que lo han redactado o colocado.

Iván

Carmen, me parece que lo de los problemas de redacción es crónico. Solo espero que no vea esta entrada y me eche mal de ojo. Que el maestro Musa es mucho maestro Musa.
Lo tuyo con el coche es de película, Doña. Y lo raro es que se deiquen a abrir coches antiguos. Seguro que en un mercedes encuentran más cosas. Y lo del maestro… Te diré que lo he leído varias veces y sigo sin entenderlo entero.
Javier, ése es uno d elos fallos. No había caído. Tendría gracia toparse con un ladrón analfabeto.
También a mí me rompieron el coche, Lucía. Solo una vez pero escarmenté. No volví a dejarlo en un descampado. Y lo único que se llevaron fue el mando de la radio. Serán cabr….

PeiT

¡Juas!
El maestro musa creo que es el mismo que escribió el manual de mi lector de dvd.

«…cuando la bandeja haya eyaculado el disco compactado…»

Iván

Je je… Lo de los manuales de electrodomésticos es un mundo, Peit. Sobre todo los que no son muy conocidos y hacen las traducciones con el google. O con el culo.
Al fin y al cabo el DVD eyacula el disco… Estaba tan compactado el pobre…

ladychena

Que buenas estas entregas, joé, lo que me río siempre ^_^

Gracias!!

Iván

Y la ilusión que me hace que te eías, Lady… No tienes que dar las gracias. Más bien al revés.
Un besazo!

Don't worry, be happy

Qué buenos!

Cuando no sepamos a dónde ir creo que propondré dar una vuelta por la calle Valencia, es todo un show. Risas garantizadas, jaja!

Un beso!


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.