Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Planes de futuro…

Ya tenía ganas de hacer planes de futuro. Tengo unas cosillas que explicar así que lo mejor es hacerlo en una entrada. Hoy tocaba infimocuentos pero habrá que dejarlo para la semana que viene. Y eso que venía cargado de magia…
En primer lugar tengo que disculparme por la lentitud en responder los comentarios. Esta semana no he tenido internet (mierda de proveedores) y me ha costado bastante actualizar. Cuando me venga la factura telefónica me voy a cagar. ¿Por qué para tener un servicio de ADSL tengo que pagar a mi compañía y a Timofónica? Jamás lo lograré entender.Al final acabaré contratando internet con esta última. Y eso sería caer muy bajo (desde mi punto de vista). Estoy planeando un monólogo sobre el tema y tengo una duda con el comienzo. ¿Empiezo con un chiste u otro?
  • Opción A: elegir una compañía de internet es como votar en las elecciones. Elijas el partido que elijas vas a acabar jodido.
  • Opción B: elegir una compañía de internet es como si una prostituta pudiera escoger al cliente. Elija el que elija va acabar jodida.
La segunda es un poco más «hardcore». Pero el tema es indignante. Y creo que me decantaré por ésta última.
De lo segundo que quería hablar es de los haikus. Los que sois habituales al blog ya conoceréis mi «manía» de regalarlos cada vez que publico una centena. Y eso pasará la semana que viene. El viernes concretamente (haré alguna trampilla). Los que queráis uno id pensando el tema. Son a la carta.
Más planes de futuro son una historia que tengo en la cabeza desde hace más de cinco años, que también irá la semana que viene (la primera entrega) y un nuevo capítulo de empareja2. Marta y Sergio tienen una aventura cada uno por separado y ya está casi decidida. En breve en vuestras pantallas.
De momento nada más. Espero no aburriros con tanta letra.
Un saludo!

Comentarios

5 comentarios

Don't worry, be happy

Yo soy clienta de Telefónica y estoy contenta, tengo el ADSL y pago unos 72 euros (euro arriba o euro abajo) cada dos meses y tengo las llamadas nacionales de fijo gratis. La verdad es que tantos problemas como se dicen que hay yo no los veo o tal vez he tenido suerte.

Besos!

Doña Paranoica

Si yo te contara sobre las compañías telefónicas te quedarías muerto (estuve en jazztel currando y tengo historias para aburrir). Si te sirve de algo, yo tengo Ono y estoy la mar de contenta.

En cuanto al relato, la opción 2 a mí me ha gustado más, tiene como más morbo.

Sobre los Haikus, ya sabes que yo quiero uno (como siempre) y esta vez lo quiero sobre mi manera de sonreir (escandalosa y sin pudor).

Por cierto, tú nunca aburres….

Un besazo enorme

Iván

Has tenido suerte, don’t worry. Timofónica sería mi última opción. Una cuestión de principios.
Doña, estuve con Jazztel y tuve suerte, como don’t worry. Con ella casi no yuve incidentes. De todas maneras las mayor parte de ellos vienen de la dueña de la red. Como estoy lejos de la ciudad no tengo más opciones. Tampoco tengo cobertura de ONO. Ah! te reservo un haiku. De sonrisas… 🙂

Lucía

72 euros cada dos meses Don’t ?? Yo pago eso cada mes con telefónica …

Si tienes ADSL las facturas son mensuales.

Yo me mantengo como cliente suya porque aún no he oido sobre ningún otro proveedor que me de confianza y Ono no suministra en Montcada i Reixac.

De los Haikus, yo no sabía que regalabas … Me pido uno de lo que sea, eso me da igual.

Espero impaciente las novedades que aunque no comente mucho, porque no se me ocurren cosas interesantes que aportarte, leo todos tus relatos con fruición.

Iván

Yo pago 50 más o menos más la cuota de mantenimiento de timofónica. O sea. Casi 70. Como tú, Lucía. Lo de esa compañía son más manías que otra cosa. Todavía me acuerdo de los inicios de internet y lo que sufrimos hasta que la primera compañía se atrevió a romper el monopolio (o le dejaron).
Te hago un haiku especial para ti. Ya sé de que hacerlo… 🙂
Cualquier comentario que hagas es interesante.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.