Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Diez situaciones desagradables.

Después de haber hecho la entrada sobre las situaciones que yo encontraba más placenteras tocaba hacer lo mismo pero sobre las más desagradables. No deja de ser una idiotez pero, tras pensarlo, todos debemos tener alguna situación que no nos guste especialmente, nos dé cierto asco o evitemos a toda costa. Yo he recopilado diez. Habría muchísimas más. Pero quiero reseñar éstas. Aquí van.

  1. Sentarse en la taza de un baño público a hacer tus necesidades y encontrarla caliente.
  2. Encontrarse con un amigo a la salida del baño y darle la mano sintiéndola mojada.
  3. Estar hablando con una persona con la que no tienes demasiada confianza y ver que de la nariz le asoma un moco.
  4. Entrar al metro en hora punta y tener a alguien junto a ti con el brazo levantado y sin desodorante.
  5. Estar en la caja de un supermercado intentando pagar y no llevar dinero suelto ni ninguna tarjeta que funcione.
  6. Levantar la mano convencido de la respuesta a una pregunta y equivocarte.
  7. Criticar en voz baja a una persona y darte cuenta de que te ha escuchado.
  8. Subirte al metro con el MP3 a todo volumen y descubrir que estabas cantando en voz alta.
  9. Hacerle la primera visita a tus suegros. Sobre todo si vas a comer y no te gusta la comida.
  10. Que te entre un apretón en casa de un amigo y, después de desahogarte, darte cuenta de que no hay papel higiénico.

Creo que me ha salido una entrada algo escatológica. Pero por algo son situaciones desagradables. ¿Cuáles serían las vuestras?


Comentarios

13 comentarios

Bela

Uff, si que ha sido un poco escatologico si, pero yo creo que de esas diez he sufrido unas cuantas, ahora, no me preguntas cuales 😛

Mas situaciones desagradables? Pues en el caso de una mujer, que le acaricien las piernas sin estar depilada…Yo es que soy muy mirada para esas cosas, sabe usted 😉

Iván

Bueno. Cada uno es como es, Bela. Confesarse es una buena terapia. 🙂

Lucía

Si nos ponemos escatológicos en el caso de las mujeres tenemos para dar y regalar sólo con el tema menstruación : que se te adelante y no lleves compresas ni tampones encima, que vayas vestida de blanco y te manches …

Y en otro orden de cosas, yo siempre lo paso muy mal si tropiezo por la calle y alguien te ve.

Adarka

stoy con Lucía, me da muchísimo apuro ponerme con la regla de manera imprevista y no tener nada. Otra situación que me da realmente asco es ir por la calle y que un hombre escupa habiendo antes gargajeado.

Buena actualización, siempre de lo bueno existe lo malo. Un saludo!

Bela

Jajaja, bueno, una no puede estar perfecta lo 365 dias del año…y yo he tenido que sufrir muchas barbitas incipientes eh 🙂

En cuanto a situaciones horrorosas para las mujeres habeis dado en el clavo, que te sorprenda la regla es una de las mayores putadas. Por eso siempre llevo mi bolso saco, con un surtido de medicamentos y provisiones esterilizadas para que no me pille en bragas 😉

Muaa

PilyBoop

A mi esposo le pasó la No. 9

😛

PeiT

7. Criticar en voz baha a una persona

Oops! 🙂

Iván

Lucia, lo de la regla es un tema especial. No me ha gustado hacer bromas con eso pero creo que debe ser muy engorroso. Supongo que no tenerla es una de las grandes ventajas de ser hombre. Y en lo de los tropiezas… Estuve tentado de ponerla. Me ha pasado bastantes veces y el hecho de centrar las miradas ajenas es algo que me avergüenza muchísimo. Y eso es muy desagradable.
Lo del escupitajo es realmente asqueroso. Sobre todo cuando, como dices, absorben previamente con tanta fuerza que seguro que se chupan hasta el alma.
Lo de la barbita incipiente tampoco lo veo tan problemático, Bela. Es una opinión personal pero ya son ganas de andar sufriendo. A mí no me molesta que haya algo de pelo. Aunque también forma parte de la confianza.
Tú siempre con el dedo en la llaga, Peit. ¿Y como puede ser que después de tantos repasos aún siga cometiendo errores? En fin. Gracias por marcarme el error. Subsanado.

Evinchi

Todas son superdesagradables, las que más la primera y la última….pero ¿de verdad te sientas a pelo en la taza de un wc público???. Qué valor.

Puaj, yo casi no puedo ni ir a hacer pis del escrúpulo, cuanto menos poposes.

Iván

A pelo jamás, evinchi. A mí me enseñaron a poner una buena capa de papel sobre la taza antes de sentarse. No soy tan escrupuloso como para hacerlo al aire. No me fío de mi puntería.

ladychena

Pues a mi me pasó que en un banco (bbva) haciendo una cuenta, al señor que me atendía le entró un bicho por la naríz, uau!!… aluciné en colores, porque no se dió cuenta, y se rascaba y seguía ahí con el pc, me dió los papeles, estuve un rato y ni le salió el bicho pa fuera ni nada… tan horrible que hace años de esto y lo tengo grabado… pufff. y no le dije nada O_o

Iván

Éso sí que es desagradable, Lady… Y bastante extraño. Te obligana dejar todo en la puerta y sin embargo les entran los bichos. Paradójico.

ALEJANDRO

COMO CUANDO TE PONES JABONEN LAS MANOS Y CARA Y NO HAY AGUA


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.