Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Meme musical: tus tres mejores vídeos.

Ya he dicho bastantes veces que no me gustan los memes pero el que manda Blogus me gusta bastante (y no me ha dado tiempo a pasar a máquina empareja2). Se trata de poner los tres vídeos musicales que más te gustan y explicar brevemente el por que. Aquí van los míos.

El primero tiene que ser uno de Michael Jackson. Creo que los mejores vídeos de la historia los ha hecho él. No he encontrado el que quería pero el Billy Jean creo que ha sido uno de los que más me ha impactado. Y la canción es una obra maestra.

A continuación el vídeo de Gorillaz titulado Clint Eastwood. Sencillamente maravilloso. No se como descubrí este grupo (creo que en internet hace años) y me impactó tanto la canción como la animación. Un experimento extraño de Damon Albarn.

Y el último es el de la canción Stan de Eminem. Una canción desgarradora que funciona a la perfección como banda sonora de las imágenes. Creo que es la mejor canción del rapero. Y encima aparece Dido. ¿Se puede pedir más?

Le paso el meme a quién más le apetezca hacerlo.
Un saludo!


Etiquetas

Comentarios

5 comentarios

ISOBEL

estas cosas que tiene los contratos como el cantante no podía utilizar su imagen, pues se hizo dibujo, en este caso se agradece, las animaciones y la música me encantan

Don't worry, be happy

Ufff… si yo tuviera que escoger sólo tres vídeos lo tendría negro.

Muy buenos los que has seleccionado. 🙂

Lucía

Yo leí en algún sitio que Gorillaz nació porque la MTV vetó los videos de Blur y el grupo se buscó una alternativa.

Todos me gustan, pero siento especial predilección por Dido y por su estribillo en Stan.

Σ=o) Pau

Me fascina cantar y componer pero a la hora de ver o escoger videos soy nula… aunque igual veo algunos dependiendo el artista 🙂 en cuanto a tu elección el que más me gustó fue el de Gorillaz, comparto tu opinión, es buenísimo… que tengas un lindo fin de semana 🙂
un beso! miau

Iván

A mí me encantó el vídeo de Gorillaz según lo vi, Isobel. Y la música. Dui a la tienda y me lo compré. Quitando otras dos canciones no me gustó ninguna. Demasiado experimental. Pero los singles son siempre buenos.
Gracias don`t worry. Yo también lo he tenido difícil pero al final me decanté por estos tres.
No conozco la historia verdadera, Lucía. Aunque me extrañaría que la MTV vetase a BLur. Pero no lo descarto. Respecto a lo de Stan, creo que es uno de los vídeos que más me ha impactado en los últimos años. Era obligado meterlo aquí.
Hay vídeos que me gustan aún cuando el artista no despierte mis simpatías, Pau. Hay algunos que son obras de arte. Y cuando la canción acompaña, cmo en el caso de gorillaz…
Un beso!


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.