Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Encuesta empareja2.

Cuanta tensión en el último capítulo de empareja2. Al final me salió bastante más dramático de lo que yo quería pero siempre es bueno mezclar los géneros. Al menos desde mi punto de vista (seguro que si el personaje de Lucía existiese no pensaba lo mismo). Y después de esta entrega tocaba la obligatoria encuesta. Cuando creé la sección la basé en la interactividad. Creo que resulta agradable poder implicarse en la trama decidiendo por donde continúa así que de momento seguirá habiendo votaciones al finalizar cada capítulo. Si alguien piensa que no ha de ser así que lo comente. Las sugerencias son siempre bien recibidas.
La encuesta de hoy parte de las decisiones sobre la boda. Marta y Sergio tienen que elegir el tipo de ceremonia que quieren celebrar. Ella prefiere un banquete con multitud de invitados y casamiento por el juzgado mientras que él es más partidario de hacerlo por la iglesia invitando exclusivamente al círculo familiar y personal más íntimo. Alguien tendrá que ceder en alguna de las exigencias así que os toca decidir quién será de los dos. En el siguiente capítulo probarán los distintos menús del restaurante elegido. Y lo harán acompañados por una invitada que hace mucho tiempo que no aparece por esta sección. Desde luego la continuación promete. ¿O no?
Y para finalizar quisiera volver a dar las gracias por los múltiples apoyos en el concurso de relatos de atrápalo. Al final no pudo ser aunque también me considero ganador. Nunca imaginé que fuera a llegar tan lejos. Ni que conocería a tantos amigos. Mil gracias.
Sin más dilación aquí está la encuesta.
Un saludo!

Create polls and vote for free. dPolls.com


Comentarios

3 comentarios

Bandini

Yo creo que eligen una boda por el juzgado y en numerosa compañia, por eso de que la mujer es la que decide siempre jaja

Iván

Queda anotado, Bandini. Aunque parece que de momento no es la opción ganadora…

Lucía

Pero como puede Sergio querer casarse por la iglesia … Pues vaya valores cristianos que tiene!!!

Me estoy implicando demasiado en esta historia,jeje.


Deja un comentario