Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Ganando publicidad.

Tras leer una entrada sobre posicionamiento en el blog de Lucía y en el de Uberum he decidido a apuntarme a las iniciativas que planteaban. Vinagre asesino ofrece análisis gratuitos en su blog a los que cumplan los requisitos que pide. Lo más llamativo es que lo hace gratis ofreciendo una gran alternativa a los servicios de pago. Además también da la opción de suscribirse a tus “feeds” comprometiéndose a publicitar en su blog las entradas que más le hayan gustado de la semana. Yo quedo oficialmente apuntado a ambas iniciativas con este post.
Si queréis saber más maneras de sacarle jugo a vuestros blogs no dudéis en pasaros por Espein. Sin duda uno de los mejores lugares para conocer cada secreto de la “blogosfera”.
Un saludo!

Comentarios

6 comentarios

M.Go

Gracias por comentar tanto en mi blog… me alegro de que te guste visitarme.

Te invito a votar en mi encuesta… ¿De qué color comprarias un pc portátil?

Muchos besos!!
Seguiré leyendote

PeiT

Debo ser un desconfiado. Pero después de mirar un poco como va el asunto, lo único que tengo claro es que la web de vinagre asesino recibirá muchos más links, que reviews escribirá él, más que nada porque le llevará un tiempo.

¿No es esto como los intercambios de enlaces de toda la vida?

Iván

No tienes que dfar las gracias, m.go. Si te visito es por que me gusta tu blog. El color… Negro. Como el que tengo (y plateado).
Es como todo, Peit. Normalmente quién tiene una iniciativa de este tipo, y tiene pode rpara ejecutarla, obtiene más beneficio. A mí el blog me ha gustado. Y no es que suela hacer entradas de este tipo pero he visto la iniciativa en dos de os blogs que sigo y he decidido apuntarme. Al fin y al cabo la mejor manera de progresar es con el esfuerzo de uno mismo. Pero a veces no está de más buscar algún apoyo. Aunque sea incierto. Total. Tampoco pierdo nada. Y sí. Es el intercambio de enlaces de toda la vida.
Un abrazo, Peit!!

Lucía

Es que a veces lo que mejor funciona es lo que ya está inventado.

En eso me gustaría defender al creador de la iniciativa. Aunque en la de links por reviews si que es verdad que es uno a uno el intercambio de enlaces, en la otra iniciativa a cambio de un enlace puedes tener uno cada semana, siempre dependiendo del contenido del blog claro.

Yo creo que Vinagre no ha reflexionado seriamente la cantidad de trabajo que eso le va a dar …

Iván

Eso pensé yo también, Lucía. Demasiado trrabajo. A veces uno tiene una idea y ésta acaba desbordándote. ¿Serápor eso que se ha mudado de servidor? :)
Un beso!

Vinagre Asesino

Hola a todos por aquí.
Iván muchas gracias por apuntarte a la iniciativa. Mira sobre lo de los enlaces ya dejé ayer un comentario en el blog de Lucía y no me voy a repetir, para no ser pesado.

Yo creo que no hago ningún intercambio puro y duro, se cruzan enlaces pero el trabajo duro me lo llevo yo. Creo las iniciativas y después cumplo con ellas, esto implica pensar y trabajar. Los que quieren apuntarse solo necesitan un post y tienen la opción de aumentar su visibilidad en La Red a través de mi blog. Yo gano enlaces pero comparto mi esfuerzo con todo el que quiera apuntarse a una de mis iniciativas.

Por cierto Iván la verdad es que se acumula mucho trabajo y puede llegar a desbordar, pero de momento todo va bien. Si veo que la cosa se desmadra cerraré la lista de blog y no dejaré inscribirse a ninguno más. Y lo del servidor fue anterior a esta iniciativa, es que me estaba acercando al límite de transferencia mensual (50 gigas) y necesitaba algo más potente. Seguro que me vendrá bien para afrontar la buena acogida que está recibiendo la iniciativa.

Nos leemos Iván. Un saludo avinagrado.


Deja un comentario