Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Ja-haiku 0378.

haiku


Comentarios

4 comentarios

ISOBEL

¿pero eso importa? lo que hay que hacer es ponerse a trabajar con lo mas cercano y muy poquito a poco, que si se actúa a lo grande se convierten en utopias.

Iván

Yo creo que sí, Isobel. El verdaero mérito es triunfar con tus propias ideas. Si el éxito en sí mismo es casi imposible llegar a alcanzarlo exclusivamente por ti mismo puede ser, como dices, utópico. Estoy de acuerdo contigo en que hay que trabajar poco a poco con lo que tengas a mano. Aunque la originalidad creo que es necesaria.
Cuando seme ocurrió este haiku se me vino a la cabeza una célebre frase de Groucho Marx: «estos son mkis principios. Si no le gusta tengo otros». Con el tiempo aumenta su genialidad.

Loto

Mi papá como buen ingeniero, es de las personas que va ideando soluciones desde los problemas mundiales hasta el tráfico, sin embargo, siempre desayuna lo mismo o, no puede reparar la pared del jardín… Accionar las ideas es lo que cambia el mundo, aunque no sean tuyas, hay muchas que se siguen utilizando y mejorando (adecuando), utopía sería quedarnos en un mundo de ideas o idealizando al mundo, si tienes una semilla, siémbrala! =)

rolocine

Tratándose de salvar al mundo, el origen de las ideas debe tenernos sin cuidados. Personalmente no mi importa si aplico una idea, consejo o sugerencia de otro, si la veo realizable me voy de cabeza. Podemos actuar con el cuerpo, con las prédicas y ejemplos y con Internet (!!!). Lo mejor, para mí, es generar consciencia seria pero dedicación alegre. Un abrazo!


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.