Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Meme: mis 8 cosas preferidas.

Ilión me mandó hace poco este meme y hoy me he decidido a hacerlo. Estoy algo liadillo con un cuento para un concurso así que escribir algo más relajado me irá bien. Tanta ficción me está aguando el cerebro.
Con este meme tengo que hacer una recopilación con mis ocho cosas preferidas. A ver que os parecen.
  1. Mi portátil: no podía faltar este primer puesto. Le tengo tanto cariño a mi HP tablet… Todavía no sé como mi novia me dejó comprarlo dado nuestra situación económica. Pero se lo agradezco tanto… Se escribe de lujo con él. Una buena parte de cada historia es cosa suya.
  2. Mi libreta: imprescindible en cualquier desplazamiento. Me acompaña allá donde voy siendo el mejor sitio donde apuntar cualquier idea que en ese momento se me ocurra. Y se me ocurren unas cuantas al cabo del día. Su compañero imprescindible es el portaminas. De 0,7.
  3. Mi mochila: especial para portátiles. Últimamente se ha convertido en mi tercer objeto imprescindible. Gracias a ella he podido informatizar cada rinconcito que recorro al cabo del día. Y es una gozada escribir unas líneas mientras me tomo un café en algún bar (o navego a través de alguna wifi).
  4. Mi Nintendo DS: no la uso muy a menudo pero cuando la cojo no la suelto en horas. El brain training, Zelda, eye training… hay tantos y tan buenos. Y el Hotel Dusk. Lástima haberlo abandonado tras las vacaciones.
  5. Mi moto: concretamente una Suzuki GS 500. Desgraciadamente no la puedo utilizar (cuesta tanto dinero mantenerla). Pero todavía siento el aire silbar a través del mono y del casco. Montar en moto es una de las mayores drogas que existen.
  6. Mi cámara digital: bueno. No es mía. Pero de momento la utilizo. Tiene funciones casi profesionales (como velocidad de obturación variable, posibilidad de cambiar la ISO) y está siendo un buen entrenamiento fotográfico. La foto de hoy es de ella: el paso de un coche captado con obturación lenta.
  7. Mi Ipod: otro objeto que no suelo utilizar últimamente pero, aún así, le tengo un cariño especial. Es un 2G de hace seis o siete años. De cuando nadie iba con Ipod por la calle. Y la caja misma era una chulada. No como ahora que de tanto reducirla ya no meten ni cargador de corriente.
  8. Mi aspirador: sí. Habéis leído bien. Una Dyson preciosa. Y es que se limpia de lujo la casa con ella. Lo primero que gané escribiendo. Y es tan divertido ver como las pelusas dan vueltas dentro del recipiente transparente…

Bueno. Creo que ha quedado algo curioso. Esta entrada es otro pequeño granito en la montaña del conocimiento de mi persona. No es que sea de mucho interés pero bueno.
Y le paso el meme a Haljapan y a todo el que tenga ganas de hacerlo.
Un saludo!


Comentarios

7 comentarios

Doña Paranoica

Es un memé que tengo pendiente, a ver si lo hago, pero realmente me resulta difícil escoger ocho cosas porque tengo muy poco apego a las cosas materiales. Haré un esfuerzo e intentaré sacarlas!!!!!

ISOBEL

me sorprende, solo dos no van a pilas,jejeje yo hubiese elegido tu cerebro,

Ispilatze

Yo, como soy seminovata en este mundillo, no participo todavía en el envío/invitación de memes. Y mira que me alegro, porque soy tan indecisa que elegir ocho naderías de las cienes y cienes a las que cojo cariño… uff, ¡qué dilemón!
Hasta pronto, iván!

Lucía

TIENES UNA DYSON????

Qué envidia …

Yo me la miro y me la miro cada vez que la veo en alguna tienda de electrodomésticos, pero es que es tan cara …

Supongo que tendría que envidiar esa super cámara o el iPod, pero es que Leela pierde tanto pelo!!

Iván

Te entiendo, Doña. No es que le tenga mucho apego a las cosas y me canso pronto de ellas. Pero en este momento éstas son las que más me gustan de todas las que tengo.
A mí me sorprende que haya dos, isobel. Con lo que me gustan los trastos… Y el cerebro sería una de las partes preferidas de mi cuerpo.
Pronto te empezarán a llegar Ispilatze. Y cuando te inviten alguno tendrás que hacer. No es que a mí me interesen mucho pero de vez en cuando sí hago alguno. Vete eligiendo. :)
Pues sí, Lucía. Tengo una Dyson. te diría que es una maravilla pero gastarse casi 400 euros en una es una locura. Yo tengo un cocker y un gato de angora así que imagina la cantidad de pelo que sale de mi casa. por suerte no me costó un duro. Y te entretiene una barbaridad ver como dan vueltas las pelotas de pelo. 😀
Un beso!

Ilión

Un aspirador. Sí, es chocante. 😉

ladychena

Voy a hacer este meme Ivan, a ver si retomo el mundo blogueril, que lo echo mucho de menos…

Coincidimos mucho mucho.

Besines ^_^


Deja un comentario