Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Encuesta empareja2.

Tras el capítulo número 15 de empareja2 toca decidir hacia dónde deben de dirigirse las vidas de los personajes. Y, dado que el texto lo pide, toca votar por uno de los cuatro menús de boda (Lucía, te servirá de entrenamiento). Sé que puede resultar algo cursi o facilón hacer una encuesta sobre ese asunto. Pero también forma parte de la historia. ¿No?

Create polls and vote for free. dPolls.com

Y ahora me gustaría mostraros alguno de los haikus que regalé en la celebración del ja-haiku número 400. En primer lugar agradecer a todos los que lo han colgado en su página. Para mí es un orgullo ver que ha gustado lo suficiente como para publicarlo en el blog. ¿Queréis ver algunos de ellos? Estos son los de Lucía, FTB y Neruda. Me gustaría reiterarles las gracias.
De momento nada más. En el siguiente capítulo de empareja2 Marta y Sergio van a comprar el ordenador. No parece muy interesante. ¿O sí?

Comentarios

2 comentarios

Lucía

Jeje, yo voto cualquier cosa que tenga frutos del bosque en el postre …

En cuanto a lo del entrenamiento …calla,calla. Ahora mismo me conformo con que algún día llegue la partida de nacimiento del Mr. que parece haberse perdido en el registro civil de BCN.

A ver qué se te ocurre para complicar una compra de un simple ordenador porque esa preguntita final … promete!!

Iván

Yo me decantaría más por el chocolate. Pero en cuestión de gustos… En lo de la partida supongo que habréis ido al registro civil de enfrente del Maremágnum. O yo tuve suerte o la mía era fácil. Respecto a la continuación de empareja2… Pretendía utilizarlo como excusa para ahondar en la relación de los protagonistas. Como dijiste tú el otro día está algo desvirtuada. Y encima paga Thaïs. Menudo lujo.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.