Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Iniciativas varias: Blogomanía (directorio de blogs).

A través del blog de Punto fape me enteré de la existencia de un nuevo directorio de blogs que tenía la particularidad de, aparte de poder incluir tu blog en dicho directorio, hacer intercambio de banners y, lo más interesante, hacer una revisión y que a cambio se comprometieran a enlazarte desde una página con PR 5. Y en este contexto hago esta entrada.
Blogomanía, que así se llama el directorio, presenta una atractiva opción para todos los blogueros que están empezando en el mundillo y para aquellos que buscan afianzarse un poco más. Podéis elegir cualquiera de las opciones de inclusión en el directorio arriba mencionadas y, como extra, si eliges un sistema superior te incluyen también en los enlaces inferiores de tal manera que si escogéis hacer una revisión de Blogomanía os añadirán al directorio, colgarán vuestro banner y os enlazarán desde la página con PR 5 (si seleccionáis solo el intercambio de banners también os incluirán automáticamente en el directorio). En definitiva. Una gran elección.


Comentarios

1 comentario

Blogomania

Hola Ivan, decirte que finalizamos la promoción de intercambiar análisis por el enlace PR5 el próximo 15 de marzo. Creo que seria interesante que editases tu artículo para que no haya ningún equívoco posible. Sobre los enlaces que hasta ahora hemos ofrecido y ofreceremos hasta esa fecha, en el blog externo, lógicamente los respetaremos (mientras google nos mantenga el pagerank). Esperamos el directorio de blogs pase tener en la próxima revisión un pr3 o pr4 por lo que podremos funcionar con total autonomia a la hora de ofrecer la inclusión y dar un enlace de valor.

Saludos


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.