Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Meme San Valentín.

Vinagre asesino me mandó este meme sobre el día de los enamorados y aquí está mi respuesta. Se trata de contestar a tres preguntas relacionadas con ese día. Vamos allá.
  • ¿Qué regalarías en San Valentín? Cualquier regalo que le guste a la persona que se lo vas a regalar. No creo que haya que cerrarse a los típicos presentes románticos. Huyamos de los bombones y las rosas.
  • ¿Qué frase le dirías a tu pareja en San Valentín? Creo que la mejor frase es, sin duda, un “te quiero”. Sencilla, con solo dos palabras, y plenamente cargada de sentimiento. Eso sí: se debe de decir de manera sincera. Otra, algo más elaborada, podría ser: “me enamoré de ti en un segundo. Te querré el resto del tiempo”.
  • ¿Celebras esta fiesta, te parece un día romántico o solo un negocio comercial para hacernos gastar? La eterna pregunta. Pues yo sí suelo celebrarla. ¿Me parece un simple negocio? Pues en parte sí. Pero pienso que cualquier excusa es buena para tener un detalle con la persona a la que quieres. Me encanta hacer regalos por lo que, en fechas señaladas, siempre tengo preparado alguno. Todos dicen que prefieren regalar en cualquier otra fecha del año. Aunque, siendo sinceros, no deja de ser puro cinismo.

Creo que ha quedado bastante claro. Y ahora llegaría el momento de mandárselo a más personas. Pero como no suelo “imponer” mis deseos que lo siga quién le apetezca.
Un saludo!


Comentarios

3 comentarios

Escriba perezoso.

Ja,ja…no vi que Vinagre te lo encasquetara tambien…Lo has hecho muy bien.
Te he añadido ya a la Perezososfera, esa que tengo un poco desactualizada igual que el blog, que le hace falta ya un lavado de cara.Saludos y un abrazo de tu amiguete Perezoso.

Vinagre Asesino

Amigo muchas gracias por seguirlo. Tomo nota de tus respuestas y las publicaré.

Saludos avinagrados.

Iván

Gracias, Perezoso. Encantado de estar en tu insigne perezosfera.
No tienes que dar las gracias, Vinagre. Me gustó el hecho de crear una frase romántica.
Un saludo!


Deja un comentario