Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Premios por que sí.

Hoy voy a hacer una entrada algo extraña teniendo en cuenta el estilo del blog. No suelo hacerme eco de los memes o premios que me mandan. Más que nada por que creo que acaban disolviendo el interés de la página donde se publican (siempre que se haga en exceso). Pero como a mí también me gusta agradecer a las personas que realmente creo que lo merecen he creado mis propios premios. No hay obligación de seguirlos ni de nominar a otros tantos blogueros. Simplemente es un reconocimiento a lo que me han regalado ellos a mí. ¿Y cómo se llaman?

LOS PREMIOS POR QUE SÍ.

¿Hace falta alguna excusa para premiar a alguien por su trabajo? La verdad es que no. Cuando alguien lo merece simplemente se le otorga. Y también me he currado una imagen.


No es gran cosa pero tampoco tiene que serlo. Es el fruto de un ratito con el Corel mientras pasaba la contabilidad de la empresa. ¿Y a quién se lo entrego? Aquí van los agraciados.

Missmole – Todo un ejemplo de cómo llevar un blog de temática variada sin que el contenido quede disperso o aburrido. Una magnífica persona que no duda en echarte una mano cuando necesitas ayuda. Podría decir tantas cosas de ella… Y cada una mejor que la anterior.
Isobel – Si internet se pudiera pintar hasta convertirlo en una obra de arte la más capacitada para hacerlo sería Isobel. Toda una artista con los colores. Y con cada palabra que acompaña a sus pinturas. Mantengo con ella una deuda que prometo saldar en breve.
Uberum – Si alguien tiene la capacidad de reinventarse a sí mismo hasta el infinito ése es Uberum. Desde su página principal hasta el resto de blogs de temática específica aprendo cada día desde como mejorar el blog a, incluso, la propia vida. La opinión no está reñida con la diversión.
Don’t Worry Be Happy – Un blog capaz de estimularte con cada entrada. Humor, música, pequeñas historias… Todo tiene cabida en esta página. Por no hablar de sus haikoñas. Toda una maestra a la hora de componer haikus.
Lady Chena – Últimamente no se prodiga mucho pero la comprendo. Desde su blog me ha mostrado lo depredador que puede llegar a ser el mundo laboral, desde el punto de vista que sólo puede mostrar alguien que lo ha vivido en primera persona. Ánimo.
Vinagre Asesino – En su blog he leído las mejores entradas sobre el apasionante mundo de internet. Gracias a su facilidad a la hora de enseñar hasta un torpe como yo es capaz de aprender las mejores teorías a la hora de evolucionar su página. Y encaja perfectamente bien las críticas.
Bender – No hay mejor lugar donde aprender algo que no sabías. Todo un compendio de pequeñas ideas que dan forma a un gran blog. Por no decir del mejor concurso de todo internet, adivina la película, al que estoy completamente enganchado.
Evinchi – Tiene la capacidad de sorprender con cada relato que sale de su cabeza. Sus textos son capaces de captar todo el erotismo posible sin que resulte soez o artificial. Todo un ejemplo para el que se dedica a escribir este tipo de literatura.
Ispilatze – Toda una escritora capaz de emocionarte con un texto, hacerte reflexionar hasta cuestionarte todo lo que te rodea o, simplemente, entretenerte sin que te des cuenta del tiempo que ha pasado leyéndola.
Estilografic – Lo primero que he de decir es que le tengo mucha envidia. Capaz de crear los personajes más extraños mezclándolos con los más cotidianos haciendo que los diálogos resulten ocurrentes y divertidos. No he leído a nadie capaz de escribir conversaciones más surrealistas. Ni tan graciosas.

Éstos son mis premiados. Si alguien quiere premiar a otras personas es libre de hacerlo. Aunque no he creado los premios con la intención de difundirlos. Pero si os interesa adelante.


Comentarios

16 comentarios

Don't worry, be happy

Gracias, Iván, por tu comentario sobre mi blog y por el detalle del premio. Bonita idea y también la imagen hecha por ti. 😉

Gracias, un beso.

______________

La verdad es que no es mal idea un premio porque sí. Porque se merece, orque el trabjo diario ya es suficiente mérito y no hay mejor héroe que el que es constate.

Un saludo,

Pedro.

Antonio Martínez

Conozco a la mayoria y estoy de acuerdo contigo, excelentes blogs con excelentes personas detrás. Me voy de visita por los que no conozco… excelente iniciativa¡¡¡

Iván

No tienes por que dar las gracias, Don’t worry. Lo mereces y punto 🙂
Lo de la imagen sigo sin estar de acuerdo.
La constancia es la clave, Pedro. El problema es que tampoco se pueden premiar a todos. Yo te daría el premio a los mejores relatos. Para la siguiente ocasión…
Coincidimos entonces, Antonio. Espero que descubras alguno que te guste.

Lucía

Jo, muchísimas gracias por las palabras que me dedicas Iván y por esa imagen tan chula que te has currado para la ocasión.

Estos son los detalles que me encantan de este mundillo …

PD: Yo también estoy enganchada al concurso de Bender, pero no acierto ni una. Tú no crees que las pone muy difíciles??Jeje. Es para consolarme …

Iván

No tienes por que darlas, Lucía. Es lo que pienso. Te mereces todos los premios del mundo (y los de fuera de él también).

neruda

Me parece una muy buena iniciativa… Alguien dijo una vez que para ser exitoso en la vida no hay que hacer cosas extraordinarias, sino cosas ordinarias extraordinariamente bien, y es justo que se «premie» de alguna manera a los que en este sentido lo hacen cada día…

Iván

No se puede decir mejor, Neruda. Todos necesitamos un empujoncito diario en nuestra autoestima.

Bender

¡Pero esto que es! ¡Cuchicheando de mi concurso aquí! XD. Siento si los fotogramas se hacen difíciles, la verdad que cuando yo veo ese mismo concurso en otros blogs, no acierto ni una, pero es que no puedo hacer nada al respecto.

Bueno, que me voy del tema… Muchas gracias por el premio y el reconocimiento, ha sido toda una sorpresa y todo un honor recibirlo desde tu blog, no veas lo agradecido que estoy, porque a veces pienso que lo que escribo no le importa a nadie, jaja.

Bueno, un abrazo bien fuerte.

Σ=o) Pau

Leo tus palabras y al ver cada persona que has escogido se observan tus gustos, lo que te emociona, con lo que ríes o lloras y nos dejas conocer algo más de ti. Gracias por eso. El nombre me gusta y su razón aún más, ese tintero que plasmaste en la imagen se carga día a día de la tinta roja de un hombre de buen corazón cuya sencillez brilla en cada haiku con luz propia.
Visitaré a tus premiados y felicidades para todos.
un beso ronroneado miau!

Vinagre Asesino

Amigo muchas gracias, tus palabra hacen que me suban los colores (color sangre por supuesto) 🙂

Es realmente agradable saber que lo valoran y más si viene de alguien que le gusta este mundillo.

Muchas gracias de nuevo, saludos especialmente avinagrados.

Iván

Tranqui, Bender. Si fueran muy sencillos no tendría gracia. Creo que está bien así. Y por lo del premio… No tienes por que dar las gracias. Desde luego a mí me importa lo que escribes. Aunque no comente demasiado sí lo leo todo.
Jo, Pau. Tus palabras sí que son un premio. Espero que disfrutes tanto de ellos como lo hago yo.
No tienes por que dar las gracias, Vinagre. Me encanta tu blog. Tiene tanta variedad que destacar solo una cosa es imposible.

Evinchi

Pero buenooooooooooo. Muchíiiiiiiisimas gracias por el premio, y más aún por esas palabritas que me dedicas.

«Tiene la capacidad de sorprender con cada relato que sale de su cabeza. Sus textos son capaces de captar todo el erotismo posible sin que resulte soez o artificial.»

Me ha encantado, puf….gracias, gracias mil. Besazos.

pd. ¿como no me avisas???, un premio tan genial, y me he enterado cacharreando en technorati, sitio donde no entro nunca pero hoy me ha dado por ahí.
Igual era premio secreto. ;)))

Muaaaaaaaaaaaaaas.

Estilografic.blog

Iván: muchas gracias por la mención. Se me había pasado esta entrada.

Me queda por conocer a alguno, así que en cuanto tenga un rato me voy de visita.

Un abrazo y otra vez mil gracias.

ISOBEL

graciassssssss mil gracias, perdona que no lo viese antes, ando muy liada, sabes que es la frase que digo cuando brindo, lo dicho…levanto mi copa y brindo por el por que sí y por ti, besitos

ISOBEL

ayyyyyyyyyyyy que no me debes nada, te parece poco lo que me das cada vez que te leo, mil besos


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.