Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

De estreno.

Ésta es mi primera entrada exclusiva en WordPress y la verdad es que estoy bastante nervioso. Como cuando éramos niños y estrenábamos ropa nueva en domingo. Y así estoy yo: de estreno. Después de horas y días preparando el  blog ha llegado la hora de lanzarlo. Aunque, como es habitual, está aún muy verde. He descubierto algunos fallos y todavía no están redireccionados todos los enlaces. Pero lo iré arreglando todo poco a poco. O eso espero.

Creo que el feed antiguo seguirá enviando las entradas de WordPress pero me gustaría que actualizárais el enlace. La nueva dirección de Feedburner es ésta. Y si teníais algún enlace hacia el otro blog también podríais cambiarlo. Aunque pedir no es lo mío en el texto del enlace me gustaría que estuviera la palabra haiku. Intentaré posicionarme en ella. Un ejemplo sería: “Iván y sus haiku”. Aunque no quiero obligar a nada.

De momento nada más. Yo seguiré dando la misma guerra desde aquí.

Un saludo!


Comentarios

12 comentarios

toni1004

Ya está cambiado todo, incluso he hecho eso del haiku. A dar guerra de nuevo…jejeje

senovilla

Saludos avinagrados.
Felicidades por el cambio, cuando lo creas oportuno, cuentanos como lo has hecho y sobre todo como te va…
Saludos y sobre todo suerte.

neruda

Enhorabuena por el estreno!!. Seguro que seguirá siendo un sitio genial para visitar, y por lo menos por mi parte, cuenta con esas visitas. Por cierto, ya he cambiado el enlace en mi blog.

Iván

Gracias toni. no sé si daré guerra pero por lo menos molestaré un poquillo… :)
Hola, Senovilla. Por un momento creí que eras Vinagre… Intentaré hacer una explicación. Aunque no sé si animaré a la gente a dar el salto… Ha resultado algo complicado.
Hola Neruda! Muchas gracias por las felicitaciones. El blog va a ser idéntico al anterior sólo que en otro alojamiento. Estaré encantado de verte. Un besazo!

Ilion

Sus deseos son órdenes para mí, caballero.

Enhorabuena por la nueva casa!!

¿A que esta hipoteca no pesa tanto? 😉

Un beso

JRMora

Dominio…wordpress…vaya gerundiazo que le has pegado al verbo.
Suerte con ello

Alex

TE FELICITO!!!
Que lindo te quedo !!
Ya te hice el cambio en el links – igualito al ejemplo que vos pones :) -!!

Un abrazo
Alex

Iván

Tampoco hacía falta que fueran órdenes, Ilión. Gracias por el honor. Y la verdad es que no: no cuesta tanto esta hipoteca. Ya podría ser la mía igual. Lástima no poder vivir en un dominio…
Je je… Gerundiazo e invención del verbo. Según Google soy el primero que lo utiliza. Espero que la página no se quede en una mera invención… Gracias por los buenos deseos, Jr.
Muchas gracias, Alex. Te he añadido yo también que con el cambio te quedaste en el camino. Suerte con el nuevo apartamento… Un beso!

Bender

Felicidades por el nuevo espacio, ya modifiqué tu enlace. Espero que esta nueva etapa sea mejor que la otra, cosa que no dudo, porque WordPress es una plataforma excelente para trabajar.

Un saludo, suerte y a divertirse deletreando.

Iván

Muchas gracias, Bender. La verdad es que WordPress permite un control total sobre el trabajo. Cuesta un poco hacerse con todo pero vale la pena. Y los plugins son lo mejor que se ha inventado para variar las funcionalidades de una página. Sencillo, potente y con multitud de posibilidades.

Don't worry, be happy

Vale, Iván, todo cambiado y con el enlace tal como has pedido. 😉

Mucha suerte en esta nueva etapa.
Un besote!

Iván

Muchas gracias, Don’t worry! A ver cuando te animas tú también…
Un besazo!


Deja un comentario