Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Ja-haiku número 0419 – haiku contra los asesinos.

haiku contra los asesinos


Comentarios

7 comentarios

neruda

La autora del blog “Si te caes siete veces levántate ocho”,(http://notengoedad.blogspot.com/) publicó ayer algo de Unamuno a lo que poco más se puede añadir:

“Venceréis, pero no convenceréis.
Venceréis porque tenéis sobrada fuerza bruta.
Pero no convenceréis;
Porque convencer significa persuadir.
Y para persuadir necesitáis algo que os falta:
Razón y derecho en la lucha”

camdem

Completamente de acuerdo

Evinchi

No merecen nada, merecen el ostracismo de su propio pueblo para que de una vez desaparezcan.

Besitos con pena.

ISOBEL

la misma muerte no, pero si una muerte en vida, que noten la falta de cariño, de amor y de libertad. y a sus sus victimas todo el amor del mundo, que siempre es poco para cerrar ese vacío, besitos

Iván

Poco más se puede añadir a esta acertadísima reflexión de Unamuno. No tienen ni razón ni derecho en la lucha. Lástima que carezcan de oídos (o pretendan no tenerlos).
Nunca he entendido como se puede defender a un pueblo matando a sus gentes, Evinchi. Carece de sentido. Y nadie es menos ciudadano que otro por ser o no de un partido.
Una cosa es que la merezcan y otra que se la debamos dar, Isobel. No creo que haya que matar a nadie por más que el deseo de venganza lo justifique. Afortunadamente nosotros sí que somos humanos.

Twat Boy

Esta banda de asesinos terminará pronto. No creo que mucha gente tolere que se mate por tener ideas diferentes, no se quien puede apoyarles. Isaías un ejemplo de valentía y compromiso con la democracia y la libertad, mañana iremos a votar entre todos por ti. Contra ETA urnas llenas.

rolocine

El acierto del haiku esta en “merecen”, pues considero que ningún ser humano para “quitar” sea lo que sea y por lo que sea.
Saludos!


Deja un comentario