Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Cadena de enlaces: ¿con que palabra resumirías tu vida?

¿Te interesa estrujarte la cabeza mientras ganas unos enlaces a tu blog? Pues apúntate a esta cadena.

El otro día, tras escribir la idea relámpago número cinco (podéis leer una extraordinaria reflexión de Uberum sobre ella), se me ocurrió crear una cadena de enlaces basándome en el concepto de la frase. Y así nació esta entrada: ¿con que palabra resumirías tu vida? Tal como comenté en su momento para mí la más cercana sería «alternancia». Creo que el equilibrio de la vida se encuentra en alternar momentos tristes con alegres, aburridos con divertidos, hasta encontrar una media aceptable. ¿Queréis apuntaros a la iniciativa formando parte de esta cadena? Pues no tenéis más que seguir las siguientes reglas.

Copiar desde aquí ———————————————————

1 – Para participar en la cadena de enlaces «¿con que palabra resumirías tu vida?» haz un comentario en esta entrada dejando la dirección y el nombre del blog, la palabra con la que resumirías tu vida y una breve explicación de por qué has elegido esa palabra.
2 – Copia el texto de la entrada desde la marca «copiar desde aquí» hasta la que dice «copiar hasta aquí» pegándolo en un post creado por ti en el que hables sobre la iniciativa.
3 – Asegúrate de mantener actualizada la cadena con los nuevos enlaces que se vayan sumando en la dirección oficial del concurso.
4 – El autor de la cadena de enlaces se reserva el derecho de borrar a todo aquel que no la actualice con frecuencia.

Dicho esto aquí empieza la cadena de enlaces:

1 – Aletreando: «alternancia«. Creo que el equilibrio de la vida se encuentra en alternar momentos tristes con alegres, aburridos con divertidos, hasta encontrar una media aceptable.

2 – The Mole’s World: “cambio“. Yo opino que la vida es un cambio constante y nuestra felicidad depende en gran parte de la velocidad a la que nos adaptemos a las nuevas situaciones.

3 – Ahora vas y lo cascas: «optimismo«. Yo considero que, ante todo, hay que afrontar los cambios en la vida con optimismo, tanto sean positivos como negativos. Eso nos ayudará a llevarlos a buen término.

4 – Amebas a la deriva: “conocimiento”. Para mi, la vida es aprender y acumular conocimiento sobre todas las cosas que nos rodean. Suelo decir que cuando dejas de aprender, mueres.

5 – Ilion: «curiosidad«. Independientemente de que opine que la vida es un conjunto de cambios, en los que se alternan momentos alegres con momentos tristes, y que todos ellos hay que tomárselos con optimismo, lo que realmente me impulsa es la curiosidad.

6- Mi ventana : “Sentimientos”. Para mi lo mas importante de la vida son los sentimientos, sin ellos la vida me parece una vida muerta o vacía.

7 – Elsacelsius. “Ilusión”, porque sin ella, estás muert@

8 –El Bufón Digital: » “Pragmático”.Por que de nada sirve perder el tiempo en lamentaciones o jactándose de lo ya conseguido.La vida va mucho más rápida que nuestro cerebro y sólo nos queda irnos adecuando a las situaciones que esta nos va deparando sabiendo que unas veces vendrán peor dadas que otras.

9 – El Morador del Abismo: “confianza” porque creo que soy demasiado confiado con la gente y siempre me gusta pensar lo mejor de cada uno.

10 – Doña Paranoica y sus historias: «Fuerza«, esa ha sido la constante principal en mi vida. No sé por qué ni de donde sale, pero siempre ha estado ahí para sacarme del abismo. Ahora entiendo que soy afortunada por tenerla a mi lado.

11-Noticias informales: «Sueños». La vida esta llena de sueños y son esos sueños los que nos permiten seguir viviendo, nos dan la fuerza para seguir. Sin sueños no hay vida…solo oscuridad, tristeza, la muerte misma.

12 – Pilyboop: «Amistad«. Es lo que procuro cultivar con las personas que conozco, a pesar del tiempo y la distancia conservo a entrañables amigos que me han acompañado por años y espero que asi sea por mucho tiempo más.

13 – Las Hijas de Encarna: “Aprendizaje”. Para mí la vida siempre tiene algo que enseñarte, también sería “optimismo” y “confianza”, pero ya los han dicho.

14 – Diego Cabai Blog: «Oportunidades«. La vida nos presenta oportunidades todo el tiempo, son como diferentes caminos que debemos elegir y tomar decisiones que pueden cambiar nuestro rumbo. Es como la famosa serie de libros «Elige tu Propia Aventura». Queda en nosotros la decisión.

15 – www.notengoedad.blogspot.com:“continuidad” porque todo lo que hacemos y somos viene de lo que antes hicimos y fuimos; y determina lo que vendrá despues. Y también “muerte” porque (aunque no guste reconocerlo) es el marco que rodea y da sentido a la vida.
16 – Green Music: “Perseverancia” ya que todas las cosas que valen la pena en mi vida, las he conseguido en torno a ella.
17 – http://marola77.wordpress.com/:“Soñadora”. Porque la vida es un sueño maravilloso..
18 – Pilladas: “Humor”Una dosis importante de humor en la vida es la clave para soportar el duro peso de la vida cotidiana.
20 – El Muro de las Rarezas: “BARCA”: Porque estoy profundamente de acuerdo con Calderon de La Mierda cuando dijo que la vida es una barca. Una barca a la deriva. Hay quién maneja mi barca, quién
21 – recetas de la dieta WW o dieta de los puntosAdelante” por que es el camino, no siempre el correcto pero es el que has tomado y ya no hay vuelta atras.
22 – Gaulia.com – Blog economía y tecnologíaFelicidad” es la esencia de la vida. Y vivieron felices y comieron un buen bistec.
23 – Silverolusplater: «Batalla«. Mi vida es una batalla perdida, librada contra los muros que me impiden alcanzar mis sueños.
24 –Todo lo Que Deseas Saber: «Superacion». En cada etapa de mi vida simepre hay un obstaculo que se me presenata y que gracis a dios los he superado

25 –Alexis Marrero (en politica) : «Política», para mi es las acciones que día a día ejecuto a favor ó en contra de mis semejantes, basadas en mis sentimientos , temperamento ó aspiraciones
26 –MoNeAnDoAnDo (humor) : ”Contemplación”, (relaccionado con lo que dijo Amebas a la deriva, con el conocimiento. La forma de alcanzar sabiduría, aprender a hacer lo justo, aprender de los errores y seguir contenplando toda la vida.
 27 – Escribe aquí tu link y tu palabra escogida.

Comentarios

40 comentarios

Lucía

Una iniciativa genial Iván!!

Ya nos hemos apuntado.

La dirección ya sabes que es http://missmole.com y el nombre The mole’s world.

Y como palabra yo he escogido : “cambio“. Yo opino que la vida es un cambio constante y nuestra felicidad depende en gran parte de la velocidad a la que nos adaptemos a las nuevas situaciones.

Cada cuanto tendremos que actualizarla?? Semanalmente??

Iván

Gracias por seguirla, Lucía. Es todo un orgullo.
La actualización… Pues frecuentemente. Tampoco creo que se sume demasiada gente. Y como me tocaría ir avisando pues seguro que te enterarías. Tampoco hay que ser esclavo de una cadena…
🙂

kambis

Toda cadena es interesante, así que yo también me apunto.

krambis

Jeje, me olvidé de colocar la dirección:
http://cascalo.blogspot.com/

Bender

Yo también me he unido Iván. Dos puntualizaciones: La dirección del blog de Lucía está mal, y el punto 3 de las normas, debería especificar la entrada exacta donde ir a actualizar
http://www.aletreando.com/2008/04/cadena-de-enlaces-%c2%bfcon-que-palabra-resumirias-tu-vida/
Quizás esta dirección también debería estar anexada como enlace en el punto 1 donde pone «esta entrada».
Con tu permiso, lo he hecho en la entrada de mi blog.

Suerte con la iniciativa, me parece muy original.

Bender

Se me olvidaba ^_^º

Amebas a la deriva: http://amebasaladeriva.com

«conocimiento»: Para mi, la vida es aprender y acumular conocimiento sobre todas las cosas que nos rodean. Suelo decir que cuando dejas de aprender, mueres.

Ilion

Hola, Iván!!
Acabo de seguir esta cadena tan interesante…

«curiosidad». Independientemente de que opine que la vida es un conjunto de cambios, en los que se alternan momentos alegres con momentos divertidos, y que todos ellos hay que tomárselos con optimismo, lo que realmente me impulsa es la curiosidad.

Ilion

jaja, por cierto, lo que se alternan son momentos alegres con momentos tristes

Jenny

Hola.

Yo también me he apuntado.
Nombre de mi blog: Mi ventana
url: http://www.jennydemalaga.es/
Palabra: Sentimientos, porque para mi es lo mas importante de la vida.

un saludo y gracias.

elsacelsius

Hola, Iván yo también me apunto a esta cadena.
El nombre de mi blog:http://elsacelsius.blogspot.com/
«Ilusión», porque sin ella, estás muert@

Perezoso

Saludos «Ivanhoe»

5-El Bufón Digital: http://elbufondigital.blogspot.com/

«“Pragmático”.Por que de nada sirve perder el tiempo en lamentaciones o jactándose de lo ya conseguido.La vida va mucho más rápida que nuestro cerebro y sólo nos queda irnos adecuando a las situaciones que esta nos va deparando sabiendo que unas veces vendrán peor dadas que otras.

neruda

Yo quiero apuntarme a la iniciativa, pero tengo que estudiarme bien como se hace todo esto porque soy tremendamente torpe para eso de los enlances y demás, no sé muy bien como va, pero estoy en ello..jajaja.

Yen_lo

Yo he puesto «confianza» porque creo que soy demasiado confiado con la gente y siempre me gusta pensar lo mejor de cada uno.

Aqui dejo mi enlace:
http://www.elmoradordelabismo.com/?p=482

Doña

Me ha encantado, así que voy a seguirlo. Ya sabes como me gustan estas cosas. Un besazo enorme guapo!!!!!!

Doña

Por cierto, lo requerido:

http://paranoica-y.blogspot.com/

«Fuerza», esa ha sido la constante principal en mi vida. No sé por qué ni de donde sale, pero siempre ha estado ahí para sacarme del abismo. Ahora entiendo que soy afortunada por tenerla a mi lado.

Lo de mantenerlo actualizado me va a costar más trabajo, pero intentaré hacerlo.

Otro besazo

Sole
Perezoso

Cadena actualizada.Cada vez somo más je,je.Saludos Ivan.

pilyboop

Me he sumado a este meme, y mi palabra es: AMISTAD.

🙂

lupe

Tambien me he sumado a la cadena, mi palabra es «Aprendizaje», aunque Optimismo y Confianza tambien prodrían ser palabras mías.

Lo que no tengo muy claro es como actualizar la cadena

unjubilado

Lo siento no voy a seguir el meme, pero te diría que el resumen de mi vida es «Honradez».
Te contaría que en mi antiguo trabajo mas de uno me echó en cara que si hubiera sido menos honrado con mis compañeros y con mis ideas, hubiera podido llegar a ser director de algún departamento. Pero me quedé en un mando intermedio (palos por arriba, críticas por abajo), aunque estas últimas solían ser constructivas.
Saludos

Diego

Hola, me interesó mucho este tipo de cadena, como que varía de las que simplemente se ponen los enlaces porque tiene algo útil para leer.

Te dejo mi info ya que lo seguí:

Cadena: Link al Post
Blog: http://www.cabai.com.ar
Nombre: Diego Cabai Blog

La Vida: «Oportunidades». La vida nos presenta oportunidades todo el tiempo, son como diferentes caminos que debemos elegir y tomar decisiones que pueden cambiar nuestro rumbo. Es como la famosa serie de libros «Elige tu Propia Aventura». Queda en nosotros la decisión.

Saludos y Exitos!

Ilion

Como no sabía dónde hacerte el comentario, te lo dejo aquí.

Que digo yo, que la eyaculación precoz será más rápida que los feed rss… pero no sé yo si más divertida!!!! Al menos para uno de las partes del proceso. jajajajajjaja

Jorge

«continuidad» porque todo lo que hacemos y somos viene de lo que antes hicimos y fuimos; y determina lo que vendrá despues. Y también «muerte» porque (aunque no guste reconocerlo)es el marco que rodea y da sentido a la vida.

angie sandino

Hola Iván, me llevo tu iniciativa y participo desde mi blog de música que tiene buena cantidad de visitas pero muy pocos enlaces, asi que me sumo aquí:
Link del blog: http://myowngreenmusic.blogspot.com
Nombre del blog: Green Music
Palabra que definiría mi vida: «Perseverancia» ya que todas las cosas que valen la pena en mi vida, las he conseguido en torno a ella.
Un abrazo y el post lo estoy publicando en este link: http://myowngreenmusic.blogspot.com/2008/05/una-palabra-para-resumir-tu-vida.html

Marola

Hola Iván soy Marola y me ha gustado eso de que rima, la verdad es que nadie me lo había dicho. Me ha encantado está gran idea que has tenido ya que gracias e ella podemos conocer a más gente y sus intereses, como los bloggs. Ah!! mi palabra que describe mi vida es «soñadora».
http://marola77.wordpress.com/
Besos

sauvignona

hola lindo come estai? bueno mira para mi la palabra que medefine es CAMINO….porque por medio de ellos uno se dirije a todos lados…ya sean caminos del interior o los caminos de la vida…o en tierra.
besines y gracias por acordarrte
chao… 🙂

nicolake

buena iniciativa, en unos dias me voy a apuntar para seguir la cadena 🙂
mucha suerte!

Pilladas

Me he adherido a la iniciativa, podeis ver el post en http://webhabitaquo.blogspot.com/2008/05/el-humor-en-pilladas.html

Saludos¡¡¡

Alvaro

Hola Ivan,
yo también me apunto a la cadena.

Mi blog es: El Muro de las Rarezas (http://bol-rarezas.blogspot.com/)

«BARCA»: Porque estoy profundamente de acuerdo con Calderon de La Mierda cuando dijo que la vida es una barca. Una barca a la deriva. Hay quién maneja mi barca, quién

pablo

Me apunto a la cadena.
Mi blog http://www.recetasdeladietadelospuntos.com la palabra elegida es «Adelante» por que es el camino, no siempre el correcto pero es el que has tomado y ya no hay vuelta atras.
El post sobre la cadena aquí -> http://www.recetasdeladietadelospuntos.com/2008/07/19/cadena-de-enlaces-de-aletreando/

Carlos

Compañero,

Ya he agregado a mi web el post para participar:

Titulo del blog: Gaulia.com – Blog de economía y tecnología
Url del blog: http://www.gaulia.com
Url del post: http://www.gaulia.com/public/website/blog/index.php?post=s-cadena
Palabra: felicidad.
Explicación: la felicidad es la esencia de la vida. Y vivieron felices y comieron un buen bistec.

Espero me puedas agregar a la lista en breve.

Yen_lo

Actualizada

Saludos

Perezoso

Cadena actualizada.Saludos a todos y en especial a Ivanhoe.

La última entrada de Perezoso cuando publicaba el comentario: El Bufón no se cerrará.

Silverolus

Me he unido a la iniciativa de cadena de enlaces: ¿con qué palabra resumirías tu vida?
Mi blog se llama Silverolusplater y su dirección es http://blogdeplatero.blogspot.com/
la dirección del post es http://blogdeplatero.blogspot.com/2008/09/cadena-de-enlaces-con-qu-palabra.html
He elegido la palabra «Batalla». Mi vida es una batalla perdida, librada contra los muros que me impiden alcanzar mis sueños.

Carrie

Well said.

Tecnicothp

una iniciativa original
la palabra como resumiria mi vida seria de superacion; porque, porque en el camino de mida siempre se me estan apareciendo obstaculos con los cuales los he superado poco a poco

el nombre de mi pagina es Todo lo que deseas saber y la direccion es
http://de-todo-un-poco-victor.blogspot.com/

alexis marrero

me parece buena la idea , me anoto en ella
la palabra con que resumo mi vida es política, para mi es las acciones que día a día ejecuto a favor ó en contra de mis semejantes, basadas en mis sentimientos , temperamento ó aspiraciones
mi blog es Alexis Marrero (en política)
http://alexismarrero.blogspot.com/

La última entrada de alexis marrero cuando publicaba el comentario: ANDRÉS VELÁSQUEZ GANÓ ENCUESTA DE CONSULTORES 21

Cadena de enlaces: ¿Con qué palabra resumirías tu vida? - Amebas a la deriva, juegos, ocio y cultura

[…] el blog de Iván, Aletreando, me uno a esta iniciativa de una cadena de enlaces, en la que como aliciente, debemos incluir una palabra de lo que es la vida para nosotros y una […]

Tximu gorena

Bueno pues he decidido apuntarme en la cadena, recomendada por «Missmole».

Blog: http://moneandoando.blogspot.com 
URL Entrada: http://moneandoando.blogspot.com/2008/11/tu-vida-en-una-palabra.html

”Contemplación”, (relaccionado con lo que dijo Amebas a la deriva, es decir, con el conocimiento.) La forma de alcanzar sabiduría, aprender a hacer lo justo, aprender de los errores y seguir contenplando toda la vida.

La última entrada de Tximu gorena cuando publicaba el comentario: Tu vida en una palabra

emmanuel

Hola soy emmanuel y mi blog es http://norterock.blogspot.com y como palabra resumiria en mi vida es
Forjar.

por que todos nosotros somos herreros de nuestro destino nuestros actos nos llevan a un determinado lugar  para bien como para mal..

La última entrada de emmanuel cuando publicaba el comentario: despues de 25 años el vaticano se disculpa con los beatles


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.