Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Un regalo.

Hoy me han hecho un gran regalo y no me resisto a dedicarle una entrada a quién me lo ha regalado. Y es que Vinagre Asesino, el dueño de uno de los mejores blogs en español, ha creado una iniciativa sobre frases célebres y wallpapers, cediéndome el enorme honor de estrenarla. Aquí está el fruto de su trabajo (pinchad en la imagen para verla más grande).

wallpaper libro abierto

Si queréis ver el wallpaper a mayor tamaño, o participar en la iniciativa, pinchad aquí. No dudéis en sumergiros en su blog. Es de suscripción obligada.


Etiquetas

Comentarios

9 comentarios

Lucía

Qué chulo …

Voy a ver si yo también consigo uno!!

La frase es genial!!

Lucía

El link a la iniciativa de Vinagre Asesino conduce a tu blog Iván …

isobel

te lo mereces, besitos

Iván

Gracias, Lucía. Tú pide. Que Vinagre está generoso…

Muchas gracias, Isobel. Más besos!

Vinagre Asesino

Iván quiero darte las gracias de nuevo por la promoción que estás dando a la nueva iniciativa y también por las palabras que les dedicas al blog.

Un saludo con todo el vinagre 🙂

Iván

No tienes por que dar las gracias, Vinagre. Siempre recomiendo lo que a mí me gusta…
😉

unjubilado

Me gusta la frase, aunque «aleteando» se te pueden escapar las letras si dejas abierto el libro, piensa en el Cierzo o en la Tramontana.
Enhorabuena por el regalo.

neruda

Me parece una iniciativa genial por parte de vinagre asesino, a quien por cierto no había visitado nunca y después de hacerlo hoy tengo que darte la razón en algo: es un gran blog. Intentaré sumarme a esa iniciativa. Enhorabuena Iván!!

Pau

Te lo mereces, tus aletreos vuelan tan alto como tus sueños y cada día se van haciendo realidad en cada haiku y relato 🙂
un beso


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.