Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Encuesta empareja2.

Ya hace más de una semana que acabó el capítulo 17 de empareja2 y todavía no había hecho su correspondiente encuesta así que aquí está. Thaïs tiene en mente ampliar la plantilla de su minúscula empresa ya que se le empiezan a acumular los trabajos, aunque todavía no se ha decidido. ¿Queréis darle un empujoncito? Pues elegid la opción que más os guste. Personalmente creo que Ángel daría bastante juego con su hipotética jefa aunque, quizá, el reencuentro de los tres compañeros arme todavía más líos que eligiendo solo a Ángel. Votad por lo que más os guste.

[poll id=»6″]

Tras dejar finiquitado el tema de empareja2 me gustaría comentar la celebración del futuro haiku número 500. Cuando empecé a componer estas pequeñas poesías no pensaba que iba a aguantar tanto con ellas pero parece que aún me quedan ganas de seguir haciéndolas. Si alguien no ha intentado crear nunca un haiku le recomiendo que lo pruebe. Son un ejercicio mental muy saludable que te ayuda a manejar correctamente la imaginación, creatividad y habilidad con el lenguaje. Condensar una idea en tan solo tres versos y diecisiete sílabas es complicado pero, sobre todo, adictivo. Esta semana pienso escribir una pequeña guía con las claves que utilizo para crear haikus. Si al alguien le interesa la poesía los haikus son una buena manera de introducirse en el mundo poético.


Comentarios

2 comentarios

Ilion

Esta vez voy a decir qué he votado y por qué.

No quiero que contrate a nadie, porque quiero que se líe la manta, que Sergio tenga que trabajar muchas horas junto a Thais, que ella lo «monopolice» y lo ponga en situaciones comprometidas. Quizás que la novia (soy un horror para los nombres, ya lo siento) ande con la mosca detrás de la oreja…

En fin,soy así de mala, ya lo siento. Pero eso SÍ daría mucho juego. ^-^ Y siempre puedes meter a los ex más adelante…

Iván

Supongo que tienes razón, Ilión. Anotado queda.
De todas maneras puede que Thaïs jugase con Sergio (de hecho lo hace) pero no pondría en riesgo la relación de su mejor amiga. Aunque los celos sí serían inevitables… Mmmm… Mira que llegas a ser mala.
😀


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.