Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Twitter en Aletreando.

Pues sí. Al final he caído en la tentación de una de las utilidades más absurdas de todo internet: Twitter. Para los que no sepáis que es se trata de un sistema de comunicación por mensajes, parecido al sms, mediante el cual puedes comunicarte con las personas que tengas sucritas a través de pequeños mensajes.
La finalidad de que haya adoptado el sistema no es la de comentar mi vida paso por paso (odio a la gente que “Twittea” constantemente cada segundo de lo que hace) sino añadir mediante él contenido extra al blog. “Making of” de relámpagos o de historias, lo que se avecina, frases inéditas que sólo aparecerán ahí… Y no descarto iniciar una historia por entregas a través de Twitter, dependiendo de la aceptación y el número de seguidores. ¿Queréis apuntaros? No lo dudéis. Hacedlo aquí.


Comentarios

5 comentarios

Lucía

Yo llevo unos meses con ello, pero no le acabo de cojer el punto o lo uso como chat o me olvido de él completamente.

A ver si siguiendo tus ocurrencias le saco más partido …

Iván

Yo trataré de darle una utilidad relacionada con el blog. Como un añadido para estar más informado sobre él. Aunque dudo de su éxito…

neruda

Yo ya me he registrado, aunque si te soy sincera, no sé muy bien como va esto…. le volveré a echar una miradita más tranquilamente…

PeiT

Iván, date de alta en TwitterEspaña: http://twitterespana.com/

Iván

Ya me apunté, Peit. Tú mandas yo obedezco.
:)


Deja un comentario