Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Haiku número 0528 – compromiso con mis lectores.

Haiku - Me comprometo a no dejar colgado a quien me lee

Nunca me han gustado las entradas del tipo “perdonad por que no actualizo mucho”. Siempre he pensado que tampoco era necesario mantener un ritmo constante a la hora de crear contenido. Pero el caso es que ahora me pasa a mí y, debido a unos asuntos personales, este blog andará unos días bajo mínimos. Tengo multitud de historias en el tintero pero, por falta de tiempo, segurán hay un rato más.
Pronto volveré a mi ritmo habitual.
Un saludo!


Comentarios

8 comentarios

Manuela

Algún día nos toca, no? Digo, eso de andar ocupado hasta la coronilla y sin tiempo ni para respirar. A mi me pasa con frecuencia. Supongo que se debe a que quiero abarcar más cosas de las que puedo manejar al mismo tiempo. Aunque a veces pasa que tenemos mucho tiempo y pocas ideas, no sé… así son las cosas. Espero que estés pronto con las mismas pilas de siempre.
Saludos desde Bs. As.
M.

lupe

No te preocupes que seguiré entrando, y cada uno tiene sus complicaciones.
Cuando puedas visítame que tengo un “regalo” para tí.
¡A cargar bien las pilas!

Iván

Tienes razón, Manuela. Acabo de empezar un nuevo curro y hasta que no me recoloque no puedo hacer nada.Gracias por la comprensión…

Gracias, Lupe. Voy a ver ese regalo. Espero tenerlas, por lo menos, la mitad de cargadas.

neruda

Te comprendo perfectamente…. Yo estoy ahora en un momento algo difícil y no es quizá por falta de tiempo, sino más bien por que el ánimo no acompaña, la cosa es que tengo el blog bastante abandonado. Pero como dice Lupe, seguiré entrando y estoy segura de que pronto te organizarás y volverás con la misma asiduidad con la que nos tienes acostumbrados… Un beso.

Iván

Muchas gracias por los ánimos, Neruda. No sabes cuanto te los agradezco.
Espero que también te animes tú. Los baches, aunque jodidos, siempre acaban por empujarnos hacia adelante.
Un beso!

unjubilado

El inquisidor,
no nos cuelga, nos quema.
Prohibido leer.

Perdona no va por ti, pero en mi blog me quejo de que no comento, ni contesto a los comentarios, será cosa del calor.
Saludos

kozmica

A mi tampoco me gustan los post estilo “una disculpa por no postear…” pero a todos nos pasa, además me gusto que no lo manejaste igual y hasta un haikú sacaste del tema. Por ese me gusta tu blog, pura creatividad. 😀

Iván

Sí debe de ser cosa del calor, Jubi… :) O del cierzo…

Siempre trato de ser creativo, Kozmica. Y todo está basado en lo que me pasa. Tarde o temprano los sentimientos se camuflan entre las palabras.


Deja un comentario