Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Haiku número 0576 – nueva imagen.

Haiku - Distinta imagen aunque en el interior guarde la misma.


Comentarios

3 comentarios

neruda

Me gusta la nueva imagen…. y me encanta el haiku, es lo mismo que siento con el cambio de mi blog…Un beso

Mundoblog

Hola Iván, he llegado aquí a través de tus comentarios en mi blog http://plantillaswp.com. Si por algo me encanta la interacción en las comentarios es porque llegas a conocer excelentes blogs que no te esperabas, como ha sido mi caso al ver el tuyo, el cual voy a «favoritear» para echarle un vistazo a fondo.

Te felicito por la implementación tan estupenda que has hecho de la plantilla que hemos traducido. La verdad es que este theme me tiene enamorado, un ejemplo de un trabajo que se nota que se ha realizado con mimo y cariño, muy agradable a la vista con colores suaves. Además veo que ya has modificado las fotos que aparecen aleatoriamente en la cabecera: lo dicho, has hecho una muy buena integración.

Un saludo.

Iván

Gracias Neruda. Me diste envidia… 😛

Estamos igual, Mundoblog. Yo me apunto los tuyos. Y van directos al blogroll, por si acaso a alguien también les pudiese interesar. Respecto al theme… La verdade s que es una maravilla. Sencillo, espacioso, y bastante accesible a la hora de personalizarlo. Aunque aún no entiendo los criterios para seleccionar las categorías como menús.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.