Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Nuevo estilo, similares palabras…

Hoy he estrenado una nueva imagen y, como quien se corta el pelo de una manera especial, voy a pediros vuestras sugerencias y recomendaciones (junto con las críticas al estilo o secciones). ¿No os animáis a despellejarme? Pronto lo haré yo mismo.
El caso es que ya tenía ganas de cambiar los aires del blog aunque no me hubiese decidido si no hubiera visto este magnífico «theme» en plantillas wordpress. Totalmente preparado y traducido (aunque yo le haré muchos más cambios) así como el resto de los que tienen y publicarán en un fututo. El que tenga WordPress no puede dejar de suscribirse a su feed.
Siempre había pensado que no quería un encabezado con fotografía y ahora he cambiado de opinión (otro para Kozmica). Aunque he de decir que las posibilidades que trae de serie la plantilla que estoy utilizando son múltiples, entre las que está la opción de rotación aleatoria entre toda la galería (aunque no he conseguido añadir más de diez). Así que me decidí y he ido añadiendo las fotos que más me gustaban. También hay una mía así que, si has entrado y no la has visto, vuelve en un futuro hasta que te salga.
¿Qué más hay nuevo? Un enlace en el sidebar a mi página de Facebook. Los que me queráis añadir como amigo sólo tenéis que seguirlo y utilizar esa opción. Todavía no sé si le encontraré aliciente a utilizar ese servicio pero de momento prometo ponerme las pilas con esta red social.
Y para terminar me gustaría destacar otro blog que recientemente ha cambiado de diseño. Los que hemos visitado el blog de Neruda nos hemos dado cuenta de su nuevo estilo, mucho más atractivo y personal. Adelantándose al otoño que se cierne sobre el escurridizo verano…


Comentarios

8 comentarios

neruda

Yo no podría despellejarte Iván, me encanta todo lo que haces y aprendo muchísimo de tí cada día. Ya sabes lo que pienso de tu blog, y tenga el formato que tenga, seguiré pensando lo mismo, aunque también es cierto que esta nueva imagen me gusta más que la anterior.
Gracias por mencionarme en tu entrada…. aun no he terminado de personalizarlo totalmente a mi gusto, y es que no imaginaba la cantidad de ideas y accesorios que te brinda internet para hacerlo….
Un beso.

Iván

Gracias por no despellejarme, Neruda. Aunque hoy lo haré yo mismo. 😉
Y gracias por los piropos. Es lo que anima a seguir con este espacio.
Desde luego por trastos para Blogger no será. Es apabullante.
Un beso!

isa

Hola Iván,como dice Neruda,yo tampoco podría despellejarte,además he de decirte que me gusta mucho más este,guapíssimo,estoy de escapada aquí en granada y le he cogido el ordenador a mi prima,no he podido aguantar la tentación de mirar tu blog.
Nos vemos y felicidades por esa nueva imagen te favorece.
Isa

Iván

Gracias, Isa. Veo que estás tremendamente enganchada a Internet. Reconozco los síntomas…
🙂

Lucía

Realmente bonito este nuevo estilo.

Y esa cabecera con foticos de nuestra Barcelona … me ha enamorado!!

Voy a visitar tu sitio en Facebook, que yo también empiezo a trancas y barrancas allí,jeje.

Iván

Gracias, Lucía. Has acertado: las fotos son todas de Barcelona. Al menos de la provincia…
Ya somos amigos de Facebook!
🙂

kozmica

Duuuh. Yo comente del cambio de imagen en otro post ahora me da vergüenza haberlo hecho xD…

Pues a mi sí me gusta el nuevo look.
Está como más sobrio -no quiere decir que el otro estuviera ebrio- está mas así como relax.

Yo ya vi tu foto por ahi :D!!!

Bravo, los cambios son buenos, hay que ir evolucionando y por último:

¡Te lo dije! (lo de los nuncas) =P

Iván

Sobrio… 😀 Al otro le sobraban copas, sí. 🙂 Reconozco que los colores son algo más apagados pero el conjunto del theme me gusta más. Estilizado, funcional, más completo, con botón de edit bajo los post en modo administración… Y fotos en la cabecera. Me encantan como quedan. La foto mía es un «oyster egg»… 🙂


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.