Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Haiku número 0624 – trabajo a gusto.

Ningún trabajo
degrada a quien lo ejerce
con sumo gusto.


Etiquetas

Comentarios

3 comentarios

Capitana

Es cierto, a veces ves trabajando a alguien en algo que no te gusta y piensas que qué trabajo de mierda, cuando al que lo hace le puede estar gustando cómo al que más, pero eso ya se ve dependiendo de qué  carrera elijas, el resto suelen parecerte una porquería, xD.

Isa

Bien dicho,no hay nada como trabajar en lo que te gusta,yo he tenido la suerte de trabajar justamente en lo que mas me gusta,y aunque a veces es duro(por que hay dias de todo)me gratifica ver mis trabajos,es como cuando tu eres felicitado con tus relatos.

Un beso

Isa

Iván

Normalmente tendemos a criticar sin preguntar primero, Capitana (a sus órdenes 🙂 ). Y en los trabajos ocurre a menudo. ¿Cuántas veces no lo hemos confesado esperando a ver cual es la reacción del que pregunta? La vergüenza no debería de estar tan a flor de piel.

Me alegra saber que estás contenta con tu trabajo, Isa. Ya sé que nunca has cambiado de profesión por lo que debes de ser toda una especialista. Y eso creo que es admirable: llegar a dominar el campo en el que uno trabaja. Sin duda la experiencia es la mejor carta de presentación.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.