Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Tres años – Haiku número 0632.

De ser bebé
has pasado en tres años
a ser un niño.

Hoy es el cumpleaños de mi hijo, Roger, y, como habéis adivinado, cumple tres años. Que poco puede ser para un adulto y cuantas vivencias puede aportar a la corta vida de un niño. Hoy es el día en el que pasa una etapa y se abre otra nueva. Bebé, niño… No dejará nunca de ser mi pequeño.
¡Oficialmente ya puede jugar con los Kinder sorpresa!


Comentarios

7 comentarios

Lucía

Dale unos tironcitos cariñosos de las orejas de mi parte!!

Si es que el tiempo pasa para todos … Pero cada etapa tiene su gracia no??

tara

Muchas felicidades a tu niño,¡y que cumpla muchos más! Qué bonito debe ser ver crecer a un hijo.Saludos (hacía tiempo que no te dejaba comentario pero sigo leyéndote).

Iván

Tironcitos dados, Lucía. Todas son maravillosas… La de adolescente la pondremos en duda. Todavía me acuerdo de cuando yo lo era y, como padre, no me entusiasma.

Gracias, Tara. Sí que es bonito. Yo creo que lo que más. Lástima que también te des cuenta de lo mucho que creces tú también…
Capitana

Jajajaja… con lo buenos que están los huevos Kinder… dale muchas felicidades, aunque llego con un día de retraso, no me puedo conectar todos los días, pero me paso cuando puedo, tu blog hace que te enganches, además puedes elegir la temática que más te guste.

Un beso a tu niño.

Isa

Llegue tarde pero muchos besotes para Roger,y tambien unos buenos estironcetes de orejillas.
Isa

La última entrada de Isa cuando publicaba el comentario: GRACIAS AMIG@S

neruda

Qué poquito se lleva con mi Jorge…. dale un besazo (aunque sea un poco tarde) e intenta disfrutar mucho de esta etapa, porque aunque ahora dan mucho ruido, también te llenan de ternura con sus gracias y su “media lengua”, y ya sabes lo que dicen… no te lo comas aunque luego te arrepientas de no habértelo comido…jajaja.
Besos para todos.

La última entrada de neruda cuando publicaba el comentario: Parte de mi vida…..

Iván

Muchas gracias a las tres! Le transmito vuestras felicitaciones mañana, que es el día de su cumpleaños oficial.

Un trozo de tarta reservado!
:)

Deja un comentario