Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Infirelatos – Historias minúsculas para leer con lupa.

Hace tiempo que los relámpagos se me están agotando (demasiadas ideas para una mente como la mía) así que pensé en acompañarlos de otra sección minúscula y que pudieran convivir juntas. Así nacieron los infirelatos, historias tan ínfimas como emocionantes (o esta es la idea). No es que sea algo muy novedoso pero como hoy en día casi nada lo es…
Aquí va el primero. A ver que os parece.

Vendía su alma por conocerla y al final fue ella quien se la compró.

Tengo unos cuantos infirelatos apuntados así que haré unas cuantas entradas más de este tipo. Espero que os gusten

Dame un voto, por el amor de Google…


Comentarios

7 comentarios

Isa

volví a votar,tu dices que no vale,pero yo lo hago por si las moscas,solo hay que darle a votar,no?aclaramelo porque los voy a volver leleos,lo que hace una para que te pegues un viajecito con Su
Un beso

Isa

Bela

Que final tan bonito…

La última entrada de Bela cuando publicaba el comentario: Si fueras un animal, qué animal serías?

Capitana

Pues sí, a mí al menos me ha gustado mucho, estas dos frases te hacen imaginar una barbaridad de historias, a cada cuál más triste, si es que cuando uno tiene un mal día, todo te parece triste.

La última entrada de Capitana cuando publicaba el comentario: CommentLuv needs updating on this site. Please download the latest version and install it on your site. This message will apear during the first 10 minutes of each hour. This remote script will cease returning posts in 7 days

Lucía

A mí me gusta más cuando te explayas un poquito porque soy cortita de imaginación y necesito más palabras para meterme en la historia,jeje. Pero hay que reconocer el extraordinario don que tienes para resumir una idea o una historia así.

sil

Si que tiene Don para imaginar y escribir frases!!!

La última entrada de sil cuando publicaba el comentario: Gisele Bündchen en la revista Elle

Iván

Muchas gracias, Isa. Pero creo que sólo vale una vez. Con darle a votar ya vale… Y no sé yo si conseguiría arrastrar a Su a Nueva York. La idea no le hace demasiada gracia.

Gracias, Bela. Sobre todo cuando casi no tiene principio.
Yo no lo veo tan triste, Capitana. Tienes que alegrarte un poco. La manera de ver las cosas es solo un espejo distorsionado de tu propia realidad. Ánimo.
Si te gustan las historias más largas las haré más largas, Lucía. Prometo explayarme más. El problema es que esta semana voy algo más corto de tiempo y eso se acaba reflejando en el blog. Pero haré un esfuerzo. Prometido… 🙂
Gracias, Sil. No sé si es un don o un error de síntesis… 😉
pati

Infirelatos… me gusta cómo suena!

Son como esos post-it que se dejan en un tablón… sí, eso.

Sigo leyendo 😉

Un beso, Iván 🙂


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.