De ser simpático
pasé en pocos segundos
a ser idiota.
Entradas relacionadas:
Relatos de ficción para una vida demasiado real.
De ser simpático
pasé en pocos segundos
a ser idiota.
Entradas relacionadas:
RT @josecgil: RT @pcambra Nestlé la caga en su página de facebook http://bit.ly/aqRHIn Social media MEGA #fail /via @holasoclamarta #
8 aletreos to Ser simpático – Haiku número 0642.
neruda
Noviembre 8th, 2008 el 10:44 am
Si es que a veces queremos agradar en exceso y nos comportamos como auténticos idiotas… a mí al menos me ha ocurrido alguna que otra vez, y luego, cuando estoy sola, me paro a pensar y digo: “pero qué comportamiento más absurdo”… Lo que sí es cierto es que antes me solía pasar más, porque ahora estoy en una época de mi vida en la que no intento agradar a nadie, el que me quiere como soy… bien, y el que no… bye, bye… jajaja.
Un beso.
La última entrada de neruda cuando publicaba el comentario: Mis Relatos….
Bela
Noviembre 8th, 2008 el 3:31 pm
Pues eso
La última entrada de Bela cuando publicaba el comentario: No me jodas, que llevo chanclas (y no Victorias)
Isa
Noviembre 8th, 2008 el 8:08 pm
IIvan por fa dame la dirección del tapas bloger la he perdido y el tlf.también,se que era la av paralelo pero no me acuerdo de más por fa mandamela que ya veremos si llego.
Un beso
Isa
La última entrada de Isa cuando publicaba el comentario: HORMIGA Y CIGARRA
pilyboop
Noviembre 9th, 2008 el 4:25 am
Y es que la linea que los separa es muy delgadita.
sunne
Noviembre 9th, 2008 el 9:14 am
hola Iván. un placer conoceros
jejeje, esta gracioso el blog, tanto que todavía nose de que va! jajajaj y por eso creo que me mola.jjajaja
nos vemos
La última entrada de sunne cuando publicaba el comentario: John from Cincinnati
Isa
Noviembre 9th, 2008 el 2:06 pm
Me encantó haberos conocido en persona a tí y a Su,un abrazo
Isa
La última entrada de Isa cuando publicaba el comentario: TAPAS&BLOGS
Iván
Noviembre 10th, 2008 el 2:17 pm
Realmente querer agradar es algo idiota, Neruda. Si nos convertimos en lo que no somos, ¿no causaremos mala impresión cuando dejemos de serlo? Mejor, como haces tú, ser tal cual. Si nos quieren bien. Si no… Mejor buscarse a otro.
Carlos
Noviembre 10th, 2008 el 5:08 pm
Pues si, mejor ser uno mismo aunque a veces inconcientemente intentas llamar la atención y al final quedas como idiota y como un inmaduro. En fin, si alguien le interesas como persona da igual si eres idiota, borde o muy infantil, lo importante es que sabes que pese a todo puedes contar con esa persona para cualquier momento, sin ningún interés.
La última entrada de Carlos cuando publicaba el comentario: Rincones y tiendas con encanto en el Barrio Gótico