Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Vacía de estímulos – Relato.

Las caricias volaban por el torso desnudo como una bandada de estorninos emigrando hacia tierras más cálidas, encontrando ese calor en los labios de él, posándose en sus carnosas ramas con la desesperación que procuran el deseo y la soledad en estado extremo. Se había sentido sola, sí. Durante tanto tiempo que la única solución contra la amargura se encontraba en el hombre que tanto amaba. Sin ropa, sin tristeza, sin lastres emocionales… Sólo él y ella, hombre y mujer, dos mitades de una naranja sin exprimir…
-Te he echado mucho de menos -dijo sin esconder las lágrimas-. He estado tan sola que mi vida se quedó vacía de cualquier estímulo.
Poco importaban las razones de aquella soledad cuando la habitación de hotel rebosaba con la compañía de una sola persona, tendida desnuda bajo su cuerpo de mujer, también desnudo. Volvió al pecho de su amado abriendo camino con sus besos en dirección al sexo, que se mantenía relajado, aunque expectante. Los labios humedecían cada centímetro de piel por el que pasaban dejando un rastro de saliva refrescado con el aliento. Notaba su respiración, como se aceleraba conforme descendía, y su felicidad se duplicó desbordando las cuencas de sus ojos.
-Te quiero -le dijo susurrando al oído tras aproximarse desde el pubis-. Te quiero con locura. Tanto que mi vida se sostiene sólo por el amor que me regalas.
«¿Y cómo se lo digo?», pensó él devolviendo los besos que recibía con toda la ternura que podía aportar. «Hoy ya no puedo, no soy capaz. Tendré que romper con ella la siguiente ocasión en que nos veamos».
-Lo siento -dijo ella secándole los ojos-. No era mi intención contagiarte el llanto.

¿Te ha gustado el texto? Pues dame un voto. Son cinco segundos…


Comentarios

6 comentarios

Andrés

Vaya sensación de deja vu, aunque sin tanto sexo por medio.

La última entrada de Andrés cuando publicaba el comentario: ¿Qué son las esferas de Dyson?

sil

Huy si Andres, que sensación.

La última entrada de sil cuando publicaba el comentario: Espectacular María Castro en FHM

Isa

Pues vaya cara la del tio,ya podia ser un poco sincero,cuanto más tarda,mas tiempo le hace perder a ella,mal mu mal

Isa

Capitana

Qué pena de relato, debe de ser triste romper con alguien que te quiere tanto, no lo sé, nunca lo he hecho, pero nada se compara al dolor de la soledad a la que condenas a la persona abandonada.

La última entrada de Capitana cuando publicaba el comentario: Cicatrices de recuerdos

lupe

Es un poco triste, que estén contigo por pena. Puede ser dolorosa la soledad, pero con el tiempo se suaviza, pero vivir en una mentira, no se, no me gustaría.
Muy bonito, como siempre.
Un beso

special k

wow, que relato tan bueno, me imagino como quedara destrozada cuando llegue el dia en que el diga adios.

La última entrada de special k cuando publicaba el comentario: 4 tips para bajar de peso ya!


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.