Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Diferentes maneras de crear historias.

¿De cuantas maneras se pueden escribir historias? Seguramente el número de ellas sería casi infinito: desde una piedra golpeada con cincel hasta un láser grabando sobre un trozo de metal. Y esta entrada va sobre eso: los distintos medios que utilizo a la hora de escribir los relatos y demás chorradas que voy publicando en esta página. Esta entrada es en sí misma una chorrada, pero como tiene que haber de todo…

Siempre había utilizado una libreta y un portaminas para escribir. De hecho nunca me han faltado a casi cualquier lugar al que me he movido. La última que me compré fue una estupenda Moleskine (capricho que me dio), en la que todavía no he escrito apenas. Aquí tenéis algunas imágenes.


La segunda imagen es un avance de los cambios que voy a efectuar en los «sidebars». Sí: vuelve el libro vampiro y su amigo (todavía no les he puesto nombre), personajes que, creo, le otorgaban cierta identidad al blog. A ver si este fin de semana me pongo con los diseños definitivos.

El portátil es una herramienta básica. Siempre finalizo las historias con él. Y también las publico, por supuesto. Aquí unas fotos de uno de ellos, que también es el que más utilizo.

Por último la herramienta más reciente que ha entrado a formar parte de mis útiles de escritura, siendo la ayuda imprescindible para los textos diarios: el Iphone. Tenía mis dudas pero, una vez te acostumbras, resulta muy sencillo escribir con él. Y no sólo historias cortas. De entre todos los programas que tengo el Noteskinery es el más completo y fiable. Aquí van unas fotos.



Viajo una hora y media diaria, tiempo que aprovecho para escribir sobre el teléfono. Y, si os fijáis, estoy liado con una historia por entregas que publicaré en un futuro próximo. De momento estoy creando las personalidades de los personajes, señal de que está adquiriendo un tamaño considerable.

Y hasta aquí esta entrada sobre las herramientas que utilizo para escribir. No se va a para el mundo por este post pero siempre se agradece conocer un poco a quien está detrás de la pantalla. ¿No?


Comentarios

1 comentario

Capitana

Qué guay, la verdad es que me gusta saber cosas de la gente a la que conozco aunque no sea en persona (que en cierta medida lo es).

Yo cuando viajo también suelo llevar una libreta, pero siempre con bolígrafo, que no aprieto mucho al escribir y el lápiz acaba difuminándose muchas veces, xD.

La última entrada de Capitana cuando publicaba el comentario: Palomita blanca


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.