Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Me veo extraño – Haiku número 0679.

La cuenta atrás ha comenzado y solo me falta tu voto.


Comentarios

4 comentarios

Capitana

La hipocresía de la gente a veces es impresionante, hasta cuando quieres saber la verdad sobre algo importante son capaces de mentir.

La última entrada de Capitana cuando publicaba el comentario: Palomita blanca

Pau

Hola Iván:
Se que ha pasado mucho tiempo, pero por diferentes razones este año ha sido un poco complicado para mi, aveces me veo visitando 1 blog por día y no me doy ni cuenta como se me pasa el año.
Solo quiero que sepas que de algún modo te sigo, espero que estés bien, que sepas que aunque me he demorado en llegar no te he olvidado. Cuidate mucho.
Además puse mis creaciones en un un nuevo rinconcito,  te invito a que cuando quieras ronronear te acerques a <a href=”http://conojosdegata.blogspot.com”>Mi balcón</a> quedas invitado con mucho cariño. Espero ya de aquí en adelante venir intentar venir a verte más. Disculpa mi demora, solo quería que supieras que también te echado de menos por casa, ya que hace mucho que no ronroneas

Un abrazo y un beso ronroneado

Pau

Desde el pesebre de mi casa, deseo que el niño Jesús traiga paz para ti y tu familia y guíe tus pasos con amor, salud y felicidad cada día del 2009
<a href=”http://i154.photobucket.com/albums/s242/lavozdeunagata/Navidad08.jpg”>Feliz Navidad</a> y mis mejores deseos

un beso ronroneado ^_^

La última entrada de Pau cuando publicaba el comentario: El gato ^_^

Iván

Y si la verdad es hiriente hay todavía más hipocresía, Capitana.

Espero que se hayan resuelto las complicaciones, Pau. La falta de tiempo ha sido algo muy común este año, sí. Prometo ronronear más a menudo…


Deja un comentario