Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Sms navideños aparentemente inéditos.

Es un clásico de este blog (y de casi todos los demás) el hacer una breve recopilación con los mensajes de texto más populares y graciosos de las navidades. Y, continuando con la tradición inaugurada hace dos años, aquí va una pequeña colección de sms creados especialmente por mi lado malo del cerebro. No garantizo la risa, el llanto o la simple lástima. Pero, al menos, son originales (o esa es la teoría).
Vamos allá…

-No tengo dinero para lotería ni trabajo para pedir un adelanto. Suerte que aún me queda salud. ¿A alguien le interesa un riñón?
-La navidad está en cada uno de nosotros, deseando escaparse cada vez que abrimos la cartera.
-Me han regalado un móvil con cámara y pienso estrenarlo enviándote una foto de mi suegra desnuda. Ahora sabrás por que la llaman Moby Dick.
-En la cola del paro han visto a un rey mago, afectado por un expediente de regulación de empleo. Amargado, se queja de que siempre le toque al negro.
-Si lo único bueno de la Navidad son los días de fiesta alégrate de estar en el paro. Ni siquiera los Reyes Magos van a trabajar más que tú.
-Turrón de alicante solitario busca compañía navideña para algo más que clavar la almendra. Abstenerse caducados y lotes de empresa.
-Papá Noel ha suscrito un acuerdo con el ministerio de trabajo para cambiar sus renos por parados. Imprescindible: tener cuernos y carecer de empleo. Ya estás apuntado a la lista.
-Si el detalle es lo realmente importante esta Navidad regala una lupa. ¡Y que se hinchen a buscar detalles!
-Grupo musical con botellas de anís del mono busca colaboradores para la renovación de los instrumentos. Paga doble. Abstenerse abstemios.
-Regalamos amor sin darnos cuenta y solo nos enteramos cuando nos falta. La Navidad es una époco como cualquier otra para amarnos. Y la peor para extender el odio.

Podéis copiar los sms libremente y enviárselos a quien vosotros queráis. Siempre me ha gustado la idea de extender los mensajes y sería una sopresa que este año llegasa a mi móvil alguno de estos.

Si te han hecho gracia los mensajes dame un voto. Son sólo cinco segundos. Gracias por anticipado…


Comentarios

3 comentarios

Lucía

Muy originales y adaptados a la situación actual …

Capitana

Me han encantado! y encima me he reído mucho, xD, en especial con el primero y el de Papá Noel, muy divertidos, son ese tipo de frases míticas que te salen en un momento e inspiración, te felicito.

La última entrada de Capitana cuando publicaba el comentario: Meme 2

petra

no me gusta


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.