Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Una petición egoísta.

A estas alturas supongo que todos los que sois habituales a este blog sabréis que estoy participando en un concurso de relatos en el que tengo puestas muchas esperanzas. Sé que soy bastante pesado al recordarlo bajo cada entrada que publico pero, como diría cualquier enamorado, «el fin justifica los medios». Y hoy ha llegado el momento de dar el siguiente paso para llevar la historia a la final: ¿querrías ayudarme a conseguirlo?
En primer lugar muchísimas gracias a todos los que me habéis regalado el voto. No podía imaginar que alcanzaria el número de ellos que tengo ahora pero, muy a mi pesar, no son suficientes. Nunca me ha gustado pedir ayuda pero llega un momento en el que sin ella no consigues lo que quieres. ¿Podrías hacer una reseña en tu blog ayudándome a ganar algún voto? Sé que es una causa sumamente egoísta pero, a cambio, prometo compensar. ¿Quieres un enlace, una review? No hay problema. Todo ello es poco en comparación con el hecho de encontrarse arropado. Y así me he sentido siempre.
Si alguien está interesado que me avise una vez lo haya publicado. El enlace hacia la entrada de las votaciones es este.
Gracias por anticipado…


Comentarios

6 comentarios

Isa

Encantada de ayudarte.
Yo te hago uno a ti y tu uno a mi.En mi blog en blogs interesantes en A solas con el Ente,hay una iniciativa de un libro solidario,se necesitan relatos para hacer este libro,¿podrias hacer uno para esta iniciativa?a parte que Roberto te lo agradecerá a mi me hará mucha ilusión que haya un relato tuyo,son muy buenos,además creo que Roberto te gustará,escribe muy bien también,así que yo me pongo manos a la obra.

Un beso

Isa

La última entrada de Isa cuando publicaba el comentario: PAPA NOEL SEXI

Seele

Ya lo tienes ahi 😉

La última entrada de Seele cuando publicaba el comentario: Freaky Friday

Lucía

Encantadísima de echar un cable como sea. Este fin de semana te lo hago!!

sil

cuenta con mi pequeña ayuda, enseguida me pongo a ello!!!

Iván

Eso está hecho, Isa. Pero no hacía falta que lo hiciera a cambio de nada. Cuando quieras un favor sólo tienes que pedirlo… 🙂

Muchísimas gracias, Seele.
No hay ninguna prisa, Lucía. Gracias!
Ninguna ayuda es pequeña, Sil. Gracias!
Lucía

Ya lo tienes!!

La última entrada de Lucía cuando publicaba el comentario: UN VOTO PARA IVÁN


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.